Entretenimiento

A Shakira le critican los signos de la edad y le piden cambio de look

La cantante anunció su nueva exhibición en el Museo de los Grammy y salió con las “tablas en la cabeza” por su look.

Shakira / Instagram

Luego de la brutal receptividad de TQG -su colaboración con Karol G-  y la entrevista con Enrique Acevedo, Shakira viene con una nuevo éxito en su carrera musical después de varios años de pausa.

La cantante anunció a través de las redes sociales la llegada de su exposición al prestigioso Museo de los Grammy, ubicado en Los Ángeles, California. Hay que recordar las 15 veces que ha sido ganadora del aclamado premio musical, doce Latin Grammy y el resto en su versión estadounidense.

@shakirarecord

Hoy hace 9 años en los #LatinGrammy 🌟! #Shakira la mejor artista latina de todos los tiempos 👑!

♬ sonido original - Shakira Record

"Entra en el espacio inmersivo de la superestrella mundial celebrando 33 años de su carrera musical. Concéntrate en trajes nunca vistos, piezas archivadas, activación de TikTok, una sala de oro de Instagram, y mucho más", se lee en la publicación de Grammy Museum en Instagram.

Recomendados

En medio de las felicitaciones por la interesante propuesta dedicada a los Shakiralovers, no faltaron los internautas que opinaron acerca de los signos de la edad de la cantante.

Críticas por su físico

Hay quienes aseguran que Shakira luce bastante "desgastada" y "envejecida" en el video promocional, lo que desató un "guerra" entre los "opinólogos" y quienes no tienen prejuicios con la edad.

"Con razón la dejaron por una de 22" , "Con razón existe Clarita", "Se ve tan vieja", "Las arrugas", "Y ustedes hablando mal de Piqué, póngase en sus zapatos nadie quisiera andar con una abuelita", "No seas tacaña, se te ve la piel descuidada", comentaron.

Además de las "líneas de expresión", a la cantante le criticaron el color de su cabello y el peinado; y le pidieron hacerse un cambio de look que le favorezca más. 

Sus fieles fanáticos no tardaron en defenderla: "Ni aparenta su verdadera edad", "Todos vamos a envejecer", "Los que la critican por su edad será que ya descubrieron como ser joven para siempre", "Si colocan filtro critican y sino también, entonces solo sigue facturando Shakira". 

Las claves

  • Shakira recibió críticas por sus líneas de expresión y su cabello. Y hasta le pidieron que se haga un cambio de look. 
  • Sus fanáticos salieron en su defensa y aseguraron que: "Todos vamos a envejecer". 
Tags

Lo Último