Entretenimiento

Tras rumores de boda de Piqué y Clara, recuerdan por qué Shakira nunca quiso casarse con él

La pareja quiere demostrar que su relación va muy enserio.

La guerra no para entre Shakira y Piqué. / Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía Martí le dieron riendas sueltas al amor a pesar de poner al mundo entero en su contra, por la infidelidad a la que expusieron a Shakira. Ellos siguen demostrado que están más fuerte que nunca pese a los ataques y críticas.

Y es que, Piqué y su novia han sido de las parejas más hostigadas por dar a conocer su romance con tan solo tres meses de conocerse su ruptura con la colombiana y haber incluso haber compartido como pareja en su mansión.

Ahora los rumores de una posible boda comienzan a sonar con fuerza y muchos han recordado las razones por las que Shakira nunca quiso llegar al altar con el padre de sus hijos.

Recomendados

Shakira explicó por qué no llegó al altar con Piqué

Aunque estuvieron más de 12 años juntos y comparten a sus dos hijos: Milan y Sasha, nunca hubo una intención de boda entre la expareja y la intérprete se encargó de dar sus razones durante una entrevista.

La diva de 46 años tenía miedo que una boda hiciera relajar a su pareja y terminara aburrido, por lo que prefirió mantenerse como la fruta prohibida.

"Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", sostuvo ante Planet Weird.

Sin embargo, su estrategia no funcionó, pues terminó siéndole infiel con una joven de 23 años y empleada de la empresa Kosmos de la que es dueño.

A pesar que muchos aseguran que estaba muy equivocada con su pensamiento, hay quienes prefieren verle el lado positivo de la situación, destacando que se salvó de un divorcio más polémico y escandaloso.

Las claves

  • Clara Chía y Piqué estarían dispuestos a llegar al altar.
  • Shakira se salvó de tener una separación más polémica.
Tags

Lo Último