Entretenimiento

“No seas hueo...”: Filtran tenso encuentro entre Pinilla y Daniel Fuenzalida en Viña

Fue la noche del 20 de febrero cuando ambos se toparon en la carpa vip. Hubo un pequeño golpe y una advertencia.

Daniel Fuenzalida y Mauricio Pinilla / Captura TV
Daniel Fuenzalida y Mauricio Pinilla Captura TV

El periodista Sergio Rojas contó en su live de Instagram "Qué te lo digo" cómo habría sido el tenso encuentro entre Daniel Fuenzalida y Mauricio Pinilla en la carpa vip del Festival de Viña del Mar, lugar donde se vieron las caras tras comentarios cruzados que se lanzaron tiempo atrás.

PUBLICIDAD

El tema lo sacó nuevamente a flote el ex futbolista en "Podemos Hablar" de CHV, criticando la participación del comunicador en la Teletón, puesto que hacía un programa de farándula.  Por lo tanto, ambos se tenían sangre en el ojo.

Según Rojas, testigos presentes en el sector vip del Festival, la noche del 20 de febrero, filtraron que ambos se dieron la mano, pero no de manera cordial y amistosa.

Recomendados

"Daniel estaba en la carpa cuando de pronto ve que está Mauricio Pinilla, se voltea y le da la mano. Mauricio lo aprieta fuertemente, como quebrándole los huesos, como una pitón... y no lo suelta", narró el "chacal de la farándula".

El apretón de manos habría durado varios segundos, sin emitir palabra alguna, pero mirándose fijamente a los ojos.

"De pronto, Daniel le suelta la mano, le pega unas palmadas en el pecho y le dice ‘no seas hue... po’, compradre’. Ahí Mauricio no contesta, no dice nada. Daniel marca terreno con esa frase y Pinilla se va. Según cuentan testigos, Fuenzalida le pega fuerte en el pecho. Él es una persona que tiene calle, no le van con cuentos", sentenció.

"Eres un cagón"

Finalmente, Rojas le mandó un mensaje directo al jugador.

"Yo le digo a Pinilla, ¿por qué no cuentas la historia real? Se te hizo cuando Daniel te pegó en el pecho y te dijo esa frase. Ahí debiste haberle dicho ‘¿cómo que hue..., si tú pasaste haciendo mier... a mi familia durante todo el año?’. Los choritos se ven en las pampas, no en la televisión (...) Te lo digo en tu cara, eres un cagón", disparó.

Las claves

  •  Sergio Rojas reveló tenso encuentro entre Daniel Fuenzalida y Mauricio Pinilla en el Festival de Viña del Mar 2023. 
  • "Daniel estaba en la carpa cuando de pronto ve que está Mauricio Pinilla, se voltea y le da la mano. Mauricio lo aprieta fuertemente, como quebrándole los huesos, como una pitón... y no lo suelta".
  •  "De pronto, Daniel le suelta la mano, le pega unas palmadas en el pecho y le dice ‘no seas hue... po’, compradre’. Ahí Mauricio no contesta, no dice nada.

Tags

Lo Último