Entretenimiento

Esta es la fortuna de Pedro Pascal que lo convierte en uno de los actores mejores pagados

El éxito de la serie The Last of Us aumentó sus cuentas bancarias.

Pedro Pascal sigue creciendo como la espuma.  / Instagram

Pedro Pascal es uno de los actores del momento tras el éxito que ha cosechado con las The Last of Us de HBO y The Mandalorian de Disney+, las cuales lo llevaron a posicionarse en la lista de los más comentados y codiciados del momento.

El chileno comenzó a dar pasos agigantados luego de los pequeños papeles en Game of Thrones y Narcos. Ahora cuenta con sus propias protagonizaciones al darle vida a Joel en The Last of Us y Djin Jarin en The Mandalorian.

"Me fascina ver cómo se expanden este tipo de experiencias basadas en fanáticos. Tienes Game of Thrones y luego Star Wars, y todo el mundo de los videojuegos era algo nuevo para mí. La increíble escritura del escritor y showrunner Craig Mazin (en The Last of Us) fue realmente lo mejor que pude pedir", dijo.

Recomendados

¿Cuál es el patrimonio neto de Pedro Pascal?

Como era de esperarse el artista pasó a ser uno de los actores mejores pagados de la industria con un patrimonio que alcanza los $ 10 millones, según Celebrity Net Worth.

Esta cifra podría ir en aumento tras el jugoso salario que mantiene en The Last of Us, el cual se trata de 600.000 dólares por episodio, lo que lo convierte en uno de los famosos mejores pagados de 2023.

En total han sido 4,5 millones de dólares los que ha conseguido por la primera temporada de la producción que se encuentra entre ls más vistas.

Pascal nació en Santiago de Chile, pero desde pequeño emigró junto a sus padres tras la dictadura del expresidente Pinochet.

Su amor por el arte lo descubrió cuando estaba en la secundaria en la Escuela de Artes del Condado de Orange, por lo que más tarde asistió a la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, donde obtuvo una especialización en actuación.

Sobre su fortuna ha llegado a bromear en algunas oportunidades, en especial, un día que fue consultado sobre si contaba con las mismas ganancias que Demi Moore.

"No tengo cuerpo para eso. Ella es básicamente la única que podría lograrlo. Sí, recibo mi efectivo. Lo extiendo por toda mi cama y me doy vueltas en él", sostuvo.

Las claves

  • Pedro Pascal se convirtió en uno de los actores mejores pagados de 2023.
  • El chile recibió 4,5 millones de dólares por la primera temporada de The Last of Us.
Tags

Lo Último