Entretenimiento

“El inicio de una nueva etapa en mi vida”: Iván Cabrera lanzó potente reflexión tras ser acusado de VIF

El ex chico Yingo escribió un nuevo mensaje al respecto en sus redes sociales.

Iván Cabrera / Instagram

La semana pasada, Iván Cabrera fue detenido por Carabineros por una presunta agresión en contra de su hasta entonces pareja, Antonella Muñoz. Sin embargo, él mismo quiso aclarar los hechos y subió un video a su Instagram en donde se refirió a su detención y entregó su versión. 

"Estoy tranquilo, sé perfectamente lo que he hecho (...) No estoy detenido, hice todo el proceso como correspondía y no tengo antecedentes", explicó en ese video, tal como consigna La Cuarta.

Sin embargo, durante esta tarde de lunes, el exchico Yingo posteó en la misma red social una potente reflexión sobre el cambio que realizó en su vida tras las acusaciones en su contra.

Recomendados

"Vive, sigue, siempre pa’lante, no mires pa’atras. Oficialmente este es el inicio de una nueva etapa en mi vida. Tras mis últimas publicaciones, imaginarán lo que significa para mi poder conectar con mi propósito a través de todos los sentidos: alma (con Dios en cada paso), mente (descubriendo el "para qué" de cada situación) y cuerpo (con la danza y el deporte)", expresó.

"En este último aspecto, hoy es un día inolvidable. Siempre he motivado a mi entorno a buscar medicina en la actividad física; que vean el deporte como un ritual de autocuidado que libera hormonas y neurotransmisores claves, nutre y oxigena tejidospero como si esto fuese poco: también previene el envejecimiento, nos hace sentir felices, con energía y ayuda a vernos mejor", finalizó.

Las claves

  • Iván Cabrera realizó un cambio en su vida.
  • Tras ser acusado de violencia intrafamiliar lanzó mensaje.
  • Una potente reflexión hizo el exchico Yingo.
Tags

Lo Último