Entretenimiento

Kourtney Kardashian se defiende tras la pregunta imprudente de un fan

La socialité se hartó de los comentarios crueles de los seguidores y reaccionó de manera contundente.

Kourtney Kardashian comparte la experiencia de tratar de convertirse en madre por cuarta vez. / Instagram

La fama puede convertir a las celebridades en el blanco de elogios pero también de críticas crueles. La mayor del clan más famoso de Hollywood, Kourtney Kardashian, vive esta realidad desde hace décadas con las preguntas incesantes de los fans respecto a su vida personal, incluso aspectos íntimos.

Tras casarse con el baterista Travis Barker, la famosa no lo ha pasado  muy bien en su incesante búsqueda de quedar embarazada. Incluso admitió a sus hermanas cuánto le ha costado tener otra bebé ahora que pasa los 40 años.

En el reality show de las Kardashian, Kourtney habló abiertamente sobre su proceso de fertilización artificial y finalmente su decisión de suspenderlo debido a los efectos secundarios que notablemente afectaron su cuerpo.

Recomendados

Los seguidores, sin embargo, insisten en interrogarla y hasta cuestionarla por lucir con algunos kilos de más. Así sucedió en una reciente foto en su Instagram donde alguien aludió a su cuerpo y volvió a preguntar si realmente estaba embarazada.

Kourtney fue contundente en lugar de evadir el mensaje. "Los efectos de la FIV. Solo reconozco este comentario porque creo que es importante cómo la FIV afecta los cuerpos de las mujeres y no se habla de ello... ¿también seguimos preguntando a las mujeres si están embarazadas?".

Desfile en zig zag

Las famosas Kardashian no escapan a la polémica. Kim fue una de las protagonistas de la reciente edición de la Semana de la Moda en Milán donde protagonizó un momento vergonzoso con su vestuario.

La estrella de los realitys asistió como invitada de la firma de moda Dolce Gabbana y brilló con varios atuendos estampados, otros coloridos y muy ajustados, a tal punto de no poder subir con comodidad las escaleras, poniendo en aprietos a su equipo que debió ayudarla a avanzar con pasos en zig zag.

Las claves

  • Kourtney Kardashian encaró a un fanático que le preguntó por su embarazo al verla con unos kilos de más.
  • La famosa lanzó dardo ante el comentario cruel y aclaró que "es un efecto secundario de la FIV", tratamiento con el busca a su cuarto bebé.
Tags

Lo Último