Entretenimiento

Jorge Valdivia se lanzó con todo contra Daniela Aránguiz y anuncia acciones legales en su contra

La acusa de causar daños en su departamento y de maltrato psicológico a lo largo de los años.

Jorge Valdivia / instagram @jorgitovaldivia

Esto ya está alcanzando vuelcos inesperados de ida y vuelta. Ahora Jorge Valdivia rompió el silencio y publicó un comunicado público, en el que anuncia acciones legales contra Daniela Aránguiz, argumentado una serie de hechos gravísimos.

Sostiene que la influencer ingresó a su departamento sin permiso, causando graves daños y además la acusa derechamente de violencia.

"Jamás en mis 17 años de casado he realizado alguna conducta constitutiva de violencia intrafamiliar, ya sea en contra de mi cónyuge, o bien respecto de mis hijos", dice de lleno el exfutbolista.

Recomendados

Expone que "el día 23 de febrero pasado, en horas de la mañana y encontrándome fuera de mi domicilio, doña Daniela Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerando los sistemas de seguridad del apart hotel, ingresó a mi habitación y destruyó  diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especies que allí se encontraban, y provocó una serie de daños  en el interior de mi habitación, lo cual fue constado por diversos testigos".

Además, relata los hechos ocurridos en las afueras del condominio donde vivían como familia, donde se encontró con su esposa y protagonizaron una fuerte pelea.

"Fui agredido de manera irracional, violenta e injustificada por mi cónyuge Daniela Aránguiz", expuso, pero no sólo eso ya que asegura que "los hechos antes aludidos se unen además al constante y habitual maltrato psicológico y verbal del cual he sido víctima de parte de mi cónyuge durante los años".

Es por esto que Jorge Valdivia anuncia que interpondrá acciones legales contra la madre de sus hijos, para que se esclarezcan los hechos y proteger a los niños.

Las Claves

  • Jorge Valdivia rompe el silencio y se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz
  • La acusa de destruir su departamento y de constante maltrato a lo largo de los años
Tags

Lo Último