Fue la sensación de las mañanas años atrás y hoy reapareció en las pantallas del matinal de TVN "Buenos días a todos", como si nunca se hubiése ido. Se trata del histórico notero Álvaro García, quien con 50 años, lució su juvenil figura que fue halagada por los animadores Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.
PUBLICIDAD
Todo partió cuando el conductor oficial -quien asumió esta semana el mando del programa junto a la animadora del Festival de Viña 2023- se encontraba en la calle con Simón Oliveros, quien también está debutando, tras renunciar a 12 años en el canal Mega, cuando ven que aparece el querido comunicador.
"No saben lo que está pasando, quién va a aparecer luego. No lo van a creer", dijo Fuentes a la cámara, antes de revelar la sorpresa.
"Pongan música retro, del Buenos Días a Todos de otras eras", agregó, justo cuando García hacía su aparición, sorprendiendo a Felipe Vidal y María Luisa Godoy quienes se encontraban en el estudio.
"Está igual... un poco más flaco, no más", exclamó la periodista de TVN. "Un poco más pelado también", agregó el metereólogo Iván Torres, .
"Los años pasan", dijo Álvaro García, quien estuvo durante 15 años en el equipo del BDAT y actualmente tiene 50 años, aunque luce como de 30.
La aparición de Álvaro García
Fue ahí que contó en qué andaba, revelando que justo iba a una reunión de trabajo.
PUBLICIDAD
"Es por aquí cerca y vi que estaban acá y aproveché de saludarlos y felicitarlos por el éxito que han tenido", comunicó, revelando que se quiso acercar de manera espontánea.
En ese momento, Eduardo Fuentes aprovechó la oportunidad caída del cielo y lo desafío a conversar con la gente, tal como lo hizo en sus mejores tiempos cuando trabajaba de reportero. Situación que realizó sin problemas.
Finalmente, se despidió de sus excompañeros, después del gran momento televisivo.
Las claves
- Álvaro García apareció en matinal Buenos días a todos.
- Fue notero durante 15 años en el matinal.
- Se encontró con Eduardo Fuentes y Simón Oliveros cuando reporteaban en la calle.
