Entretenimiento

¿Quién reemplazará a Sole Onetto?: Mega anuncia las nuevas duplas de sus noticieros

Durante esta jornada, el canal anunció los cambios que realizará tras la salida de la periodista.

Juan Manuel Astorga / Meganoticias

Luego de la salida de Soledad Onetto, Mega informó las nuevas duplas que conducirán sus noticieros. A través de un comunicado, aclararon que Andrea Arístegui reemplazará a su excompañera en Meganoticias Prime.

Por lo mismo, Juan Manuel Astorga seguirá con ella en esa edición: "Una decisión que es un reconocimiento a la destacada trayectoria que ha tenido Andrea en Megamedia", señala el texto que enviaron a los medios, tal como consigna Página 7.

"Llegó el año 2019 y desde entonces ha conducido noticieros matinales y de mediodía de Meganoticias, además de liderar diversos proyectos y coberturas periodísticas relevantes del Departamento de Prensa", continuaron.

Recomendados

Además, indicaron que Andrea "participa en el programa de actualidad Lo Que Faltaba de nuestra Radio Infinita, precisamente junto a Juan Manuel Astorga; y también ambos tomarán parte en la próxima temporada del programa 100 Indecisos".

"Tenemos la certeza de que Andrea y Juan Manuel conformarán una potente dupla informativa, que permitirá a Meganoticias Prime seguir siendo el noticiero líder de la televisión chilena", aseguraron.

Respecto a los otros noticieros, las duplas de periodistas también serán diferentes:

"Nuestros periodistas Natasha Kennard y Gonzalo Ramirez tendrán la conducción permanente de los noticieros Meganoticias Amanace, Conecta y Actualiza", agregaron en el comunicado.

Cabe señalar que antes Andrea conducía Meganoticias Actualiza; y Natasha Kennard Meganoticias Amanace y Conecta, en su momento con José Luis Repenning y después Simón Oliveros.

Las claves

  • Meganoticias tiene nuevas duplas de animadores.
  • El canal de Vicuña Mackena anunció quién reemplazará a Soledad Onetto.
  • Mega envió un comunicado informando los cambios en sus noticieros.
Tags

Lo Último