Entretenimiento

Piqué también factura: final de la King League alborota las redes sociales

El exfutbolista suma éxito con su proyecto junto a streamers y destacados deportistas retirados.

Pique Casio / @KingsLeague
Pique Casio @KingsLeague

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Shakira lanzó un dardo venenoso en su Music Session contra su ex Gerard Piqué, quien pareció seguir el consejo y también ha comenzado a monetizar, aún lejos de las canchas.

PUBLICIDAD

La barranquillera superó el duelo amoroso y el exfutbolista también pasó la página no solo con su nueva relación con Clara Chía, sino con el éxito de proyectos fuera de la cancha, el más conocido, la King League que reúne a estrellas del deporte ya retiradas, también a un grupo de streamers.

Uno de los ingredientes más atractivos de este formato ha sido sin duda la tecnología pero también la inclusión de personalidades del deporte, como el Kung Agüero, exjugador de la Selección de Fútbol Argentina, también el exfutbolista Ronaldinho.

Recomendados

"El mejor 10 de la historia y punto", "Ronaldinho es el único jugador de la historia por el que me pondría una camiseta del Barcelona siendo del Real Madrid a muerte", "Era una invitación. Dio ilusión a los espectadores. Dio más protagonismo a la liga por lo que todo lo que hizo es lo que querían de él", opinaron los seguidores de la King League.

Gerard Piqué, quien preside este proyecto, quiere llevarlo a otro nivel con la creación de una liga de fútbol femenina donde pueden participar estrellas como la cantante Aitana, a quien asomó la posibilidad de invitar.

¿Quién gana más?

El exjugador del Barcelona está retirado de las canchas desde 2022 en medio de su escandalosa separación con Shakira. Desde entonces se enfocó en la conocida Liga de Reyes que este 23 de marzo celebrará su Final Four, cuyas entradas en venta online le siguen reportando ganancias al culé. El esperado evento tendrá una locación especial: el Camp Nou Spotify.  

En esa etapa, los seguidores también abrieron el debate en las redes sociales sobre quién estaría facturando más, ¿Piqué o su ex?  "Shakira no tiene 1 mundial ni 4 champions", "Cuántos halftime show de Super Bowl ha hecho Piqué? Shakira win", "Shakira tiene mas mundiales que Piqué..."

Otros seguidores fueron más imparciales. "A todos hay que decírselos porque no hay ningún ganador ni ninguna comparación entre carreras como el fútbol la cual hace parte del ámbito deportivo y una carrera musical la cual hace parte del ámbito artístico".

Las claves

  • Piqué se enfoca en su proyecto King League tras la mediática separación de Shakira
  • La Final Four de la King League InfoJobs que se realizará en el Camp Nou Spotify causa sensación en las redes sociales 

Tags

Lo Último