Entretenimiento

“Hay una condena”: Latife vio un oscuro futuro para Parived y Tonka debido al “caso relojes”

La tarotista realizó una predicción que se podrá ver esta noche en Podemos Hablar, de Chilevisión.

Latife Soto y Parived / Instagram

Este viernes por la noche, la tarotista Latife Soto será una de las invitadas a un nuevo capítulo de Podemos Hablar, espacio conducido por Jean Philippe Cretton y donde compartirá junto a Daniella Campos, Mauricio Pinilla y Fabrizio Copano.  

En la instancia, la vidente estará en el bar que tiene el estelar de Chilevisión para consultar las cartas con respecto a Parived y el caso de los "relojes vip robados" en el que se vio involucrado en el último tiempo y lo tiene en el ojo del huracán.

"Las cartas están anunciando que el proceso de él es un proceso donde van a haber culpas, o sea, él va a ser como realmente... asume errores y la justicia lo va a marcar, pero cárcel no veo. No veo la cárcel, pero sí lo veo complicado...", dirá la "brujita", tal como consigna La Cuarta.

Recomendados

"Hay una condena, hay un tipo de condena. O sea, algo hizo mal y él queda condenado por eso te fijas, pero no en la cárcel", agregará.

"¿Sabes qué? Es extraño, pero hay una carta que la veo como que... esa carta que está ella como con una rosa, es como que ella tuvo una liberación. Honestamente ella no va a tener mucho que ver con las cosas, esto es como cuando yo te presto algo a ti, o sea, mi error fue prestar algo y no saber en qué se estaba usando, ¿te fijas?", cuestionará.

"Yo sí la veo que esto le va a afectar un poquito en su carrera, van a tratar de armarle mucho mucho para que ella pueda volver a estar en algún programa o en algo...", revelará Latife en el programa.

Además, hablará sobre la separación que Tonka anunció públicamente con Parived es "sin vuelta", por lo que descartó cualquier posibilidad de alguna reconciliación.

Las claves

  • La tarotista hizo una feroz predicción para Parived y Tonka.
  • Un oscuro descenlace reveló Latife Soto para el esposo de la animadora.
  • La vidente estará invitada esta noche al programa Podemos Hablar.
Tags

Lo Último