Entretenimiento

“Este nivel de sexy es ilegal señor”: Le dicen a Pedro Pascal por nueva sesión de fotos

El actor chileno no para de flechar corazones a través de sus redes sociales con sus imponentes facciones y gran carisma

Pedro Pascal sigue creciendo como la espuma.  / Instagram

Pedro Pascal es uno de los actores latinos con mayor éxito en Hollywood. Aunque con tan solo nueve meses el intérprete de Narcos tuvo que hacer vida fuera de Chile por la dictadura de Pinochet, ha demostrado con los años que sigue fiel a sus raíces y eso es algo que sus connacionales le agradecen.

A sus 47 años, sigue sumando grandes éxitos a su largo currículo, como es el caso de Last Of Us y The Mandalorian, dos de sus más recientes proyectos.

Eso por el lado profesional, pues si hablamos de su físico no podemos pasar por alto que se ha convertido en el crush de millones de personas en los últimos años, al nivel de Chayanne y Luis Miguel.

Recomendados

Ha sido a través de sus redes sociales donde Pedro Pascal ha desatado una ola de pasión y amor con las numerosas fotografías que comparte tanto de la vida real como de sus populares personajes, aunque no importa lo desprolijo que aparezca de igual forma logra flechar corazones.

Pedro Pascal paralizó las redes sociales

Hace pocos días el querido actor chileno compartió una nueva sesión de fotos para Flaunt Magazine con la que encendió las redes sociales. Eso sí, no hay duda de que lo más llamativo fue su mirada penetrante, su ceño fruncido y su inigualable estilo.

Como era de esperarse, se mostró ante las cámaras con diferentes outfits -uno mejor que otro- con los que además dejó en evidencia que es todo un experto de la moda. Chaquetas de cuero y de jean, prendas con efecto arrugado y camisas de cuadros fueron algunas de las piezas que eligió para acaparar las miradas de sus fanáticos.

Los piropos no tardaron en llegar, desde lo más románticos hasta lo más ocurrentes.

"Este nivel de sexy es ilegal señor", "¿Cómo se siente ser dueño de los corazones de todos en la tierra en este momento?", "¿Podrías ser más sexy? No, es la respuesta", "¿Dónde está el emoji para desmayarse?", "¡Es lo mejor que existe y usted lo sabe!", "Cosita bella", "Veo que no me estás dejando respirar este año", le comentaron.

Las claves 

  • Pedro Pascal paralizó las redes sociales con una nueva sesión de fotos para una revista. 
  • Su mirada penetrante y su ceño fruncido fueron suficiente para desatar toda una ola de piropos. 
Tags

Lo Último