Entretenimiento

Clara Chía sin miedo a Shakira visitó a sus suegros

La joven se integró totalmente a la familia pese a haber sido la amante del exfutbolista.

Clara Chía no ha sido la única amante de Piqué. / Instagram

Clara Chía Martí parece estar cada vez más a gusto con la familia de Gerard Piqué, pese a los escándalos con los que han tenido que lidiar tras las tiraderas de Shakira con sus canciones.

En medio del alboroto, la joven de 23 años parece haber conseguido la calma, luego que la colombiana confirmara que no le dedicará más canciones a su ex, ni a ella, pues ya es etapa superada.

Ahora, Clara y Piqué han decidido dar un paso para seguir fortaleciendo las relaciones con sus familiares.

Recomendados

Clara Chía y la visita a los padres de Piqué

Luego de ser fotografiada hace unas semanas atrás compartiendo con Monserrat Bernabéu y Joan Piqué, padres de Gerard, en el Pirineo catalán, ha decidido visitarlos directamente a su mansión ubicada al lado de la de Shakira.

Fue el pasado jueves cuando la empleada de Kosmos, llegó a comer junto a sus suegros, demostrando que no le teme a las indirectas de la intérprete y tampoco encontrársela en el camino.

Al parecer, cada vez falta menos para ver cómo la española comienza a convivir con Sasha y Milan, los hijos de la ex pareja.

Sin embargo, siguen lidiando con la mala relación que mantiene Piqué con los padres de su novia, quiénes no están de acuerdo con su romance y menos en las circunstancias en las que inició. 

Para suerte de ellos, dentro de poco dejarán de lidiar con la presencia de Shakira, pues medios españoles han asegurado que la mansión de la diva de 46 años, ya no le pertenece, pues aparece a nombre de Piqué y su padre, por lo que su mudanza a Miami está prevista para el próximo 1 de abril.

Según comentan, la familia Piqué está desesperada por la llegada de la fecha para no volver a cruzarse con Shakira, debido a la tensa relación que mantienen.

Las claves

  • Clara Chía Martí se fue a la mansión de sus suegros a comer.
  • La joven ya no le teme a encontrarse con Shakira.
Tags

Lo Último