Chris Brown vuelve a quedar expuesto a las críticas luego de protagonizar un momento incómodo durante un concierto en Berlín, al lanzar el teléfono de una fan que intentaba grabar el momento junto a él.
PUBLICIDAD
Brown es uno de los cantantes que ha quedado marcado por mala reputación, luego de haber golpeado a Rihanna cuando eran pareja, situación que lo dejó sentenciado a 180 días de trabajos comunitarios y cinco años de libertad condicional.
Pese a que ha continuado con su carrera, los fans de Riri no le perdonan sus agresiones y ahora vuelve a quedar en el ojo del huracán por su desplante a una fan.
Chris Brown imitando a Bad Bunny
El estadounidense decidió subir a una fan al escenario para sentarla en el medio del escenario y bailarle sensualmente con hacer movimientos sugerentes frente al público acompañado de sus bailarines, por lo que la mujer decidió sacar su teléfono para grabar el momento y captar un recuerdo de lo sucedido junto al famoso.
Sin embargo, a Chris no le causó mucha gracia su comportamiento por lo que decidió arrebatarle su móvil para lanzarlo al público lo más lejos que pudo y dejándola totalmente sorprendida.
Su gesto se viralizó rápidamente en redes sociales y muchos internautas recordaron el episodio que vivió Bad Bunny al hacerle lo mismo a una joven que intentaba tomarse una selfie con él durante uno de sus paseos por las calles de República Dominicana.
A diferencia de la fan del conejo malo, la fanática de Brown pudo recuperar su teléfono al terminar el concierto gracias a uno de los asistente que la ayudó a recuperarlo.
Las claves
- Chris Brown ofreció un concierto en Berlín y causó polémica por su gesto.
- El cantante arrojó al público el teléfono de una mujer que subió al escenario.