Entretenimiento

“Es muy generoso...”: Carola Julio reveló que Parived quiso regalarle un reloj a Marcela Vacarezza

La esposa de Rafa Araneda habría quedado “de una pieza”, pero no aceptó el obsequio.

Carola Julio y Parived / Instagram

Estas últimas semanas han reaparecido varios personajes que antes pululaban por los distintos canales, principalmente relacionados a la farándula. De hecho, este jueves fue Carola Julio quien estuvo invitada en Mucho Gusto, para hablar de varias polémicas recientes de nuestros famosos.

Carola se refirió a Marco Antonio López ha estado en el ojo del huracán, por su participación en el bullado Caso Relojes. Por lo mismo, desclasificó algunos detalles de la vida de Parived, sobre todo por la vez que coincidió con él en un evento social, tal como consignó Página 7.

"Él es muy generoso, incluso para regalar cosas. Yo he estado en comidas donde otra conductora de televisión le dice ‘oye, qué lindo tu reloj’", partió revelando la periodista.

Recomendados

La aludida era Marcela Vacarezza, quien habría quedado maravillada con el lujoso artículo de Parived, Y no tan solo por eso, sino que también por lo que ocurrió: "Se lo saca y dice ‘te lo regalo’. Ella le dijo que no, solo quería admirarlo".

"Todos quedamos mirando el reloj, porque tenía mucho brillante. Luego se lo pone de vuelta, entonces no todos están acostumbrado a esas cosas", explicó.

Las claves

  • Marcela Vacarezza quedó maravillada con reloj de Parived.
  • El marido de Tonka le habría querido regalar la joya a la esposa de Rafa Araneda.
  • Carola Julio reveló inpedita historia de la ex pareja de Tonka Tomicic.
Tags

Lo Último