Entretenimiento

Ed Sheeran abre su corazón en su nuevo disco contando dolorosos momentos vividos

“Substract” se podrá escuchar en las plataformas musicales a partir de mayo

Ed Sheeran prometió estar más activo en su cuenta Instagram. / Instagram: @teddysphotos
Ed Sheeran prometió estar más activo en su cuenta Instagram. Instagram: @teddysphotos

Se podría decir que el anuncio de Ed Sheeran recientemente sobre la publicación de un nuevo disco en el mes de mayo, fue una verdadera bomba sorpresiva para el mundo musical y uno de los mejores secretos guardados del artista en este 2023, ya que, a pesar de su regreso a las redes sociales en las últimas semanas, nadie se imaginó la posibilidad de un disco en tan breve tiempo.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que, para el gusto de sus millones de fanáticos, el cantautor británico publicará el próximo 5 mayo, Substract, sexto álbum de estudio que, según sus más recientes declaraciones, está basado en dolorosos momentos vividos que lo inspiraron a realizarlo y continuar con su carrera artísticas.

 Substract

El cantante de 32 años explicó mediante un comunicado en sus redes sociales de qué trata Substract (Restar) y las razones de su creación.

Recomendados

Estuve trabajando en Subtract durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que pensé que debería ser. A principios de 2022, una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte. Escribir canciones es mi terapia. Me ayuda a dar sentido a mis sentimientos. Escribí sin pensar en cuáles serían las canciones, solo escribí lo que saliera. Y en poco más de una semana reemplacé el trabajo de una década con mis pensamientos más profundos y oscuros, detalló Ed.

Entre los detalles brindados, se conoció también que la producción seguirá el estilo de un título matemático como sucedió con las anteriores ediciones con Plus, (2011), Multiply (2014), Divide (2017) y Equals (2011).

Las notas

  • Substract contará con una lista de catorce canciones.
  • El comunicado también detalló el difícil momento personal por el que pasa Ed Sheeran, desde el diagnóstico de su esposa embarazada con un tumor que se tiene que tratar luego del parto, hasta la muerte inesperada de su mejor amigo, Jamal.


Tags

Lo Último