Entretenimiento

Clara Chía más aliviada regresa a las redes tras conocer que Shakira no dedicara más canciones a Piqué

La joven parece que no quiere seguirse escondiendo pero tomó precauciones al retomar sus redes.

Clara Chía Martí comienza a encontrar paz. / Foto: Instagram

Clara Chía Martí pasó de ser una completa desconocida, a ser una de las mujeres más comentadas y rechazadas del momento tras su relación con Gerard Piqué, cuando él aun vivía con Shakira.

Su romance le ha costado su paz y tranquilidad, pues cada uno de sus pasos son perseguidos por paparazzis y los comentarios negativos en redes sociales se convirtieron en una cascada sin fin.

Aunque son muchas las cuentas que se han creado con su nombre, ella conserva su perfil oficial, el cual ha tratado de mantener e incluso lo ha hecho desaparecer en varias oportunidades.

Recomendados

Clara Chía activa su cuenta en Instagram pero toma precauciones

Luego de la session de Shakira con Bizarrap, donde la menciona explícitamente a ella y a su novio, la joven de apenas 23 años, decidió desaparecer por un tiempo, no solo de las redes, sino también de los eventos públicos. Fueron al menos dos semanas sin tener rastros de Clara, pero al aparecer la calma comienza a llegar a su vida.

La cantante colombiana confirmó que no le dedicará más canciones a su ex pareja, tras cuatro temas que se convirtieron en los más escuchados y ahora la española ha decidido volver a activar su cuenta en Instagram.

Sin embargo, se ha encargado de mantenerla en privado, para resguardar su privacidad y evadir a los haters.

Recientemente, Shakira ofreció su primera entrevista televisada con Enrique Acevedo, periodista de N+, en el programa En Punto, donde le dejó un claro mensaje ante el irrespeto de ella y Piqué tras iniciar un romance sin importarles el dolor de ella y sus hijos.

"Hay un lugar reservado en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras", expresó.

Las claves

  • Clara Chía retoma su cuenta en Instagram.
  • La joven de 23 años se encargó de volver sigilosamente y con su perfil en privado.
Tags

Lo Último