Entretenimiento

“Arjona lo sabía antes que todos...”: Cibermolestosos viralizan canción de Maite Orsini y Jorge Valdivia

[VIDEO] En redes sociales relacionaron la polémica con un conocido tema del cantante guatemalteco.

Jorge Valdivia y Maite Orsini / Instagram

Cada vez que hay una polémica farandulera los ciber creativos saltan a idear los mejores memes para inmortalizar el cahuin. El caso de los dichos de Daniela Aránguiz que relacionó a su expareja Jorge Valdivia con la diputada Maite #Orsini no fue la excepción y se ha hecho sentir en casi todas las redes sociales.

Por eso, los creativos del Instagram @Chilehorrorstory subieron un video donde aparecen imágenes de la parlamentaria y el exfutbolista con el sonido de la canción "Ella y él", de Ricardo Arjona, temazo donde habla de una cubana marxista que se enamora de un republicano.

Tendencias políticas opuestas que los productores de memes no dejaron pasar para hacer un parangón con la parlamentaria y el ahora comentarista deportivo

Recomendados

Con el temón de fondo se pueden ver distintas imágenes de ambos aludidos mientras los comentarios se siguen replicando a esta hora.

"Las ideologías no importan...", "Parece chiste pero es la verdad, ay diputada Orsini, te nos caíste, pero en cuestiones del corazón no se manda...", "de donde sacan tanta creatividad", son solo algunas de las reacciones que tiene el video, tal como consigna Publimetro.

Las claves

  • Viralizan video meme de Orsini y Valdivia.
  • Cibermolestosos realizaron un video de la diputada y el exfutbolista.
Tags

Lo Último