Entretenimiento

Al igual que las de Nadia Ferreira, estas fotos de Cazzu aumentan rumores de embarazo

En menos de un año los cantantes han demostrado que su relación va viento en popa

Nodal y Cazzu viven su romance. / Foto: Instagram
Nodal y Cazzu viven su romance. Foto: Instagram

Ya se cumplió un año desde que Christian Nodal y Belinda protagonizaron una polémica ruptura en la que salieron a relucir hasta chats privados en los que la también actriz le pedía dinero al cantante. Poco después, empezó a tomar notoriedad del nombre de Cazzu, como la nueva pretendiente.

PUBLICIDAD

Los rumores eran ciertos, luego de romper su compromiso con la intérprete de Luz Sin Gravedad, Nodal inició una relación con Julieta Emilia Cazzuchelli, la referente del trap en Argentina.

Desde la confirmación de su relación, los tortolitos les han hecho frente a las críticas, pues todavía hay quienes no superan que el cantante se haya dado una nueva oportunidad en el amor tan rápido.

Recomendados

Sin embargo, en esta oportunidad es poco lo que han podido hacer. No solo se corrió el rumor de que están a la espera de un hijo, si no que hay fotografías que podrían ser la pista que todos andan buscando.

¿Bebé a bordo?

El actuar del cantante mexicano no pasó desapercibido ante las numerosas cámaras y el ojo clínico de los internautas, quienes sin ir al evento notaron las intenciones de Nodal.

Fue el mismo Christian Nodal el que inició las especulaciones con unos extraños movimientos durante la alfombra de los Premios Lo Nuestro 2023. En varias oportunidades captaron al intérprete de Botella Tras Botella intentando tapar el abdomen de su novia, tal y como lo hizo Marc Anthony con Nadia Ferreira.

Luego de las decenas de comentarios que recibieron los artistas, ahora TVNotas aseguró que el embarazo de la Cazzu es un hecho tras la confirmación de una fuente cercana a los enamorados.

"Estamos con una agenda a full, ambos, tanto Christian, como Cazzu, pero decidieron que aunque tuvieran la agenda llena, tenían que dedicarse tiempo y espacio para ellos si querían que esto funcionara, y bueno, han pasado mucho tiempo juntos conviviendo en familia, y con la noticia inesperada que llegó, pues qué te puedo decir", comentó el informante de la revista. 

No es primera vez que la parejita enfrenta el mismo rumor, sin embargo, esta vez en particular ha decidido mantenerse en silencio, pues en ocasiones pasadas el cantante desmintió la información con un gracioso meme del Bebito Fiu Fiu.

Las claves

  • Christian Nodal y Cazzu enfrentan nuevamente rumores de embarazo, pero esta vez ha sido el cantante el que lo ha iniciado. 
  • En su aparición en los Premios Lo Nuestro, Nodal hizo todo lo posible por tapar el abdomen de su novia y todos se percataron. 

Tags

Lo Último