Entretenimiento

“Pienso que se la dieron vuelta”: La sospecha de Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia y Maite Orsini

La panelista de “Zona de Estrellas” cree que la diputada cayó embaucada en el hechizo del mago.

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini / Instagram
Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini Instagram

En el panel de "Zona de estrellas", Daniela Aránguiz se confesó  a corazón abierto, tras revelar en un live de Instagram que su exmarido Jorge Valdivia está en una relación con la diputada Maite Orsini desde diciembre del 2022.

PUBLICIDAD

Aránguiz se habría enterado sobre la supuesta relación entre Valdivia y Orsini, mientras ella mantenía encuentros íntimos con él, quien le pedía que volvieran. Por esto, decidió comunicarse con ambos y su exesposo, quien le dijo que estaba mintiendo.

Después, se contactó con la abogada, le preguntó si era verdad ya que el exfutbolista se lo había negado, y le terminó probando todo lo que sucedió entre ella y su expareja.

Recomendados

La panelista afirmó que la diputada también se sorprendió de esta situación, y se sintió engañada, al igual que Daniela.

"Se la dieron vuelta"

La exchica "Mekano" señaló que ella habló con Jorge y Maite antes de que comenzara su live en Instagram, ya que quería dejar en claro que no estaba mintiendo sobre lo que estaba pasando con su exmarido, y no le pareció que Jorge la convirtiera en "la otra mujer", así que decidió hacerlo público.

Aránguiz comentó que no culpaba a Orsini por no saber que Valdivia todavía rondaba en la vida de ella, debido a la pública separación entre ambos.

Sin embargo, al ser consultada sobre el estado de Maite después de la conversación que sostuvo con ella, Daniela señaló que tiene la sospecha que Jorge la engrupió para que creyera su versión de los hechos.

"Yo pienso que a la Maite se la dieron vuelta, yo pienso que a la Maite la convencieron de que era mentira", sentenció.

Las claves

  •  Daniela Aránguiz asegura que Maite Orsini fue embaucada por su exmarido Jorge Valdivia. 
  • "Yo pienso que a la Maite se la dieron vuelta, yo pienso que a la Maite la convencieron de que era mentira".
  • Esto en relación de que habían terminado, pero el Mago seguía intimando con Aránguiz.   

Tags

Lo Último