Entretenimiento

Confirmado: Blink-182 se bajó de Lollapaloa Chile y ya tiene reemplazante

El grupo estadounidense explicó sus razones y la productora informó qué pasará ahora.

Blink-182 / Instagram
Blink-182 Instagram

Blink -182 confirmó que no realizará los shows que tenía agendados en Sudamérica por problemas de salud. En particular, porque Travis Barker, el baterista de la banda, sufrió una lesión en uno de sus dedos. Por ello, este martes se sometió a una intervención quirúrgica a fin de corregir el problema.

PUBLICIDAD

Debido a eso, la productora Lotus, encargada del evento, emitió un comunicado oficial junto con la misma banda que confirmó la información en las redes sociales.

Pese a ello, la producción de Lollapaloza Chile ya anunció un reemplazante para los artistas estadounidenses. Se trata de la banda Twenty One Pilots, quienes regresan al país luego de dos shows inolvidables en las versiones 2016 y 2019 del festival.

Recomendados

El dúo está conformado por Tyler Joseph y Josh Dun se presentará el domingo 19 de marzo. Cabe recordar que se puede solicitar la devolución del dinero en caso de no estar de acuerdo con el cambio.

Esta opción es solo para quienes compraron el Pase Diario Domingo, General o Lolla Lounge, podrán, a su elección, solicitar el total de la devolución del monto pagado; o bien, el cambio de día, desde el 4 al 11 de marzo de 2023 en Puntoticket.

Las claves

  • Blink-182 canceló su show en Lollapaloza Chile.
  • La banda estadounidense ya tiene reemplazante.
  • La productora dice que puede devolver el dinero o cambiar el día.

Tags

Lo Último