Entretenimiento

"Viejo rico": Chayanne enciende las redes con su mirada matadora

La publicación se ha colmado de ocurrentes y románticos piropos de sus fieles fans, quienes aseguran que es el hombre más bello del mundo

Compartir:
Chayanne enciende las redes sociales, Instagram
Chayanne enciende las redes sociales / FUENTE: Instagram

Para nadie es un secreto que Chayanne es objeto de deseo. Desde sus primeros años en la música miles de mujeres han declarado que el cantante es su amor platónico y sus señales de edad no las ha hecho cambiar de parecer, pues aparentemente los años le caen cada vez mejor.

Al cantante no le bastó con revolucionar las redes sociales al anunciar su regreso a los escenarios este 2023 y el lanzamiento de su disco, si no que derrochó una vez más simpatía al compartir un almohadón con su rostro que se viralizó desde hace días.

"He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene? manden su foto con la suya", escribió el también actor en Twitter, red en la que acumula casi 10 millones de seguidores.

Automáticamente decenas de personas le hicieron llegar sus respectivas postales con el gracioso cojín con su cara, en la que destacó hasta el Spider-Man Chayanne que ni el mismo sabía que existía. "Parece que el único qué falta por tener una almohada de Chayanne chiquito soy yo", comentó tras la multitudinaria respuesta.

Chayanne paralizó las redes

En las últimas horas el intérprete de Y tú te vas compartió con sus fieles fanáticos una vieja fotografía que encendió las redes sociales en segundos, y en la cual se le ve como en el rodaje de lo que sería un video musical.

Los románticos mensajes de sus seguidores no pararon de llegar luego de verlo con una pícara mirada y la mano sobre su boca mientras sonríe.

"Que ojos más pícaros... Por eso vives en mis sueños", "El color de tus ojos despertó mi atención", "No vale ¿por qué eres tan bello?", "Qué belleza de hombre", "Viejo rico", "Tu sonrisa me mata", "Estoy convencida de que Chayanne es el hombre más guapo de la historia", fueron algunos de los piropos que recibió.

Las claves 

  • Chayanne encendió las redes sociales con una vieja, pero llamativa postal. 
  • Su pícara mirada y sonrisa hicieron que cientos de usuarios se volcaran en redes con decenas de ocurrentes piropos.

Artículos Relacionados