Entretenimiento

Tini Stoessel acertó con este look glamoroso al estilo de Jessica Rabbit: “La más diosa”

La artista eligió un atuendo elegante en color rojo que causó sensación en las redes sociales.

¿Qué le está pasando? Fans preocupados por la "figura esquelética" de Tini / Instagram

Si alguien no escapa a la polémica es la cantante argentina Tini Stoessel, ya sea por su música, sus amores y hasta la forma de su ombligo. Esta vez fue sorprendida con halagos y piropos tras aparecer con un sensual vestido rojo al estilo de glamorosa Jessica Rabbit.

El outfit fue una de sus elecciones para la gala 35 de los Premios Lo Nuestro, donde subió al escenario cantar junto al mexicano Christian Nodal. La famosa así se apartó de los atuendos deportivos o muy holgados, y prefirió destacar su delgada figura además de un estilismo con larga cabellera suelta.

"Que envidia de De Paul... Cómo hago pa´ tenerte diosaaa", "Por favor martinaa", "Se puede ser más hermosa naturalmente?? No lo creo", "Al fin vestida como la gente", se leyó entre los comentarios. 

Tini promociona su álbum Cupido, uno de los más controvertidos de su carrera ya que su promocional parece apuntar contra su expareja Sebastián Yatra. La argentina le canta así al desamor a pesar de estar entre los brazos del futbolista Rodrigo De Paul.

"To' el mundo preguntando "¿Quién es ella?" Más dura, más suelta, más bella", le siguieron comentando en las redes sociales donde ella presumió su vestimenta y parte de su show en Premios Lo Nuestro.

Venció al "Monstruo"

Tini Stoessel disfruta del mejor momento en su carrera. En una misma semana impresionó con su show en Premios Lo Nuestro, y además brilló en el Festiva de Viña del Mar donde se ganó par de Gaviotas.

"La Triple T" recorrió parte de sus éxitos pero además demostró todos su dotes como bailarina con un atuendo fucsia que la hizo destacar en el escenario. "Gracias Viña por la noche que nos hicieron vivir. Gracias por tanta entrega y amor, todavía sigo sin creerlo. Un sueño hecho realidad".

Las claves

  • Tini Stossel sorprendió a sus fans con un atuendo glamoroso al estilo de Jessica Rabbit.
  • La famosa ganó elogios con su traje rojo y ceñido que llevo a los Premios Lo Nuestro 2023.
Tags

Lo Último