Entretenimiento

Shakira se le va a la yugular a Clara Chía: “Hay un lugar en el infierno...”

La cantante volvió a lanzar dardos venenosos al exfutbolista y su nueva pareja en su primera entrevista en televisión tras su ruptura.

La guerra no para entre Shakira y Piqué. / Instagram

No fue culpa de Shakira, tampoco de Piqué, luego pareció ser la monotonía pero en realidad era que "buscaba comida por fuera". Todas son frases lapidarias que la colombiana resumió en una contundente entrevista donde le lanzó lo peor a la nueva pareja del culé, Clara Chía.

La famosa habló en exclusiva para el programa En Punto y el reportero Enrique Acevedo, de la cadena N+, pero apenas el adelanto de esta entrevista dejó en frío a los seguidores que volvieron a apoyarla tras la infidelidad del exjugador del Barcelona.

".. que hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras", se escuchó decir a la colombiana en varios extractos de la conversación que también se publicó en streaming y fue citada por el portal Infobae.

Recomendados

En la emisión del Canal de las Estrellas la famosa también se mostró más empoderada que nunca, ahora que lanzó su tema TQG, junto a su paisana Karol G, donde dejó en claro los intentos del culé por recuperarla aunque ella está más que decidida a dejarlo atrás.

"Estoy lista para el próximo round... que venga la vida y me muestre qué más hay", se escuchó decir a la estrella del pop. Los seguidores no tardaron en responder y apoyarla en su mensaje claro contra su rival, Clara Chía.

"¨¡Eres la p*uta ama del mundo!!", "OMG!!!!!! Shakira es muy perfecta", "Cuando la sabiduría adquirida a través de los años te da las herramientas para navegar el mundo. Shakira tu esencia es palpable", opinaron en las redes sociales.

La reacción de Piqué

El lanzamiento de TQG, Te quedé grande, junto a Karol G, fue la última estocada contra su expareja, Gerard Piqué. La canción es una claro mensaje a su rival Clara Chía pues deja en claro los intentos del culé por volver con la barranquillera.

Sin embargo, fuentes cercanas a Piqué citadas por Vanitatis aseguran que este ignoró los dardos del nuevo tema y desmintieron una posible reconciliación entre la expareja. "Él pasa ya de todo", citó el portal que además aseguró que si estaría afectado por la próxima mudanza de sus hijos a Estados Unidos.

Las claves

  • Shakira no da respiro a Clara Chía a quien lanzó nuevo dardo en su primera entrevista en televisión tras su separación.
  • La colombiana se mostró más fuerte y empoderada ante la vida: "Estoy lista para el próximo round".
Tags

Lo Último