Entretenimiento

Piqué indigna al confesar por qué está junto a Clara Chía

El exfutbolista ha ignorado las indirectas de Shakira a través de sus letras para vivir su romance.

La guerra no para entre Shakira y Piqué. / Instagram
La guerra no para entre Shakira y Piqué. Instagram

Aunque Shakira ha asegurado en su últimos dos temas que Gerard Piqué la habría buscado para reconciliarse tras su infidelidad con Clara Chía martí, este ha contado otra versión de los hechos a su círculo cercano.

PUBLICIDAD

La tragicomedia entre la colombiana y el español no para ante las distintas canciones que ella le ha dedicado a él y a su nueva novia por infieles y las muestras de amor de la nueva pareja en público, la cual ha sido calificada como cinismo de su parte.

Lo cierto es que mientras Shaki sigue facturando por su dolor, Piqué vive su romance en medio de una ola de críticas y rechazo, pero ahora ha contado la razón que lo hace estar junto a su novia de 23 años.

Recomendados

Piqué y la razón que lo une a Clara Chía Martí

El exfutbolista habría conocido a Clara en  en el bar La Traviesa y debido a ser estudiante de Relaciones Pública decidió contratarla para su empresa Kosmos, donde se enamoraron e iniciaron su polémico romance.

Su llegada a la empresa la hizo como becaria e incluso habría compartido en varias oportunidades con la cantante cuando visitaba la empresa de su expareja, donde por cierto, tenía exhibido algunos de sus premios.

Piqué de 36 años se ha mostrado totalmente enamorado de la joven quien es 23 años más joven que la madre de sus hijos y 13 menos que él. Aunque desde que inició su romance aseguran que luce desaliñado y más viejo, el ha revelado como se siente desde que está a su lado.

Según el catalán, Clara lo ha hecho sentir más "joven y pleno" que cuando estaba con la intérprete, frase que ha sido un puñal para Shakira, que ahora se ha mostrado más fuerte y como ella misma dijo en su tema con Karol G "más buena, más dura, más level".

Sus palabras han indignado a los internautas quienes lo tildan de "egocéntrico" e "inmaduro", por solo pensar en su bienestar e incluso aseguran que Clara podría hacerle lo mismo cuando tenga su edad.

Las claves

  • Piqué ha revelado como se siente desde que está con Clara Chía.
  • Internautas lo califican de "egocéntrico e "inmaduro".

Tags

Lo Último