Entretenimiento

No fue fácil volver: Christell Rodríguez tuvo que ensayar en medio de su matrimonio para Aquí se baila

Mientras estaba preocupada de los preparativos de su boda, también se alistaba para el programa.

Christell Rodríguez  / Captura Aquí se baila, Canal 13

Christell Rodríguez regresó a la nueva temporada de Aquí se baila. En su primera presentación se le vio muy contenta en la pista de baile donde hizo una performance como si nunca se hubiese parado de bailar.

La artista y estudiante, se presentó junto a Luciano Coppelli, mismo bailarín que la acompañó en la primera temporada de este estelar de Canal 13.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Christell se estuvo preparando para este programa en medio de lo que fue su matrimonio junto a Roberto Parra, con quien mantuvo un pololeo de cuatro años.

Recomendados

Ella misma reveló que: "Estoy feliz de estar de vuelta y ha sido toda una aventura, tanto los ensayos como tener el matrimonio en medio y una mini luna de miel que pude darme".

Con ello, aseguró que, como los ensayos fueron durante la misma fecha de su boda, tuvo que ingeniárselas para compatibilizar los tiempos.

"Hay una responsabilidad, yo soy, en ese sentido, muy recta con mis cosas... y lo pasé muy bien en mi matrimonio, estuvo precioso, pero no pude dejar de pensar que tenía que volver a los ensayos", comentó, tal como consigna Página 7.

¿Cómo fue su primera performance?

La exchica Rojo bailó la canción Llegaste tú Jesse & Joy, con movimientos delicados y una interpretación corporal muy ligada a lo romántico.

Luego, el jurado evaluó a la pareja y dieron sus impresiones respecto a la presentación.

Neilas Katinas comenzó con una talla para Christell y le dijo: "Recién casada y ya estás engañando a tu marido con Luciano, jajaja, primero, felicidades por tu boda y que seas muy feliz". Después comentó que fue una buena elección la canción, pues "entregó su corazón". 

Por su lado, Karen Connolly valoró los movimientos de Christell y la felicitó: "Me encantó, felicitaciones".

Las claves

  • Christell ensayó en medio de los preparativos para su matrimonio.
  • La dificultad que enfrentó para llegar a Aquí se Baila.
  • La exchica rojo se lució en la pista del estelar de Canal 13.
Tags

Lo Último