Entretenimiento

La verdadera razón que llevó a Shakira y a Karol G a sacar el tema TQG

Las colombianas han arrasado con su nuevo tema, posicionándose en los primeros puestos de las plataformas musicales.

Shakira y Karol G arrasan con TQG. / Foto: Instagram

Karol G y Shakira rompieron las redes sociales y las plataformas musicales con su nuevo tema juntas TQG el cual está dirigido a Anuel AA y Karol G, sus ex parejas, tras haberles sido infiel. Las colombianas unieron sus voces y ha sido todo un éxito mundial.

El tema que forma parte de 'Mañana será bonito', el nuevo álbum de estudio de la originaria de Medellín, cuenta con más de 88 millones de reproducciones solo en YouTube.

En el mismo, ambas relatan como se sintieron tras ser engañadas, sin embargo, con su letra buscan llegar más allá, pese a que muchos la ven como una tiradera para Piqué y para Anuel.

Recomendados

El verdadero motivo de TQG la canción de Karol G con Shakira

Las intérpretes han sido tildadas de tóxicas por la letra de su canción y las distintas referencias que hacen contra el exfutbilista, el reguetonero y las mujeres por las que las cambiaron, sin embargo, ellas aseguran que el tema va mucho más allá.

Te quedó grande está en los primeros puestos de las canciones más escuchadas y es coreada por miles de mujeres que también han sufrido por una infidelidad, por lo que las colombianas quisieron ser una compañía y eco de lo que miles de mujeres han vviido esta amarga experiencia.

Ellas buscan empoderar con su canción, en la que también aseguran que no están dispuestas a volver con quienes las engañaron y que ponerle fin a sus romances ha sido lo mejor que les ha pasado.

"A mí me gustaría que la gente escuchara esta canción sin pensar que es una tiradera a nadie. Somos dos mujeres que vivimos una experiencia parecida en diferentes momentos de nuestras vidas. Estamos sacando una canción con la que un montón de mujeres se van a identificar también. Y ese es el verdadero mensaje de la canción, más allá del morbo", reveló Karol G.

Las claves

  • Karol G confesó la verdadera intención de TQG.
  • Las cantantes se apoderaron de los primeros puestos en las plataformas musicales.
Tags

Lo Último