Entretenimiento

¿Es para Clara Chía? La contundente frase de Shakira en su primera entrevista tras la ruptura

Será la primera vez que Shakira se exponga a las cámaras de televisión después del escándalo de su separación con Gerard Piqué

La guerra no para entre Shakira y Piqué. / Instagram

Luego de varios meses en el ojo del huracán, Shakira da señales recuperación. Sus canciones han dejado en evidencia las diferentes etapas por las que ha pasado, y según TQG - el tema junto a Karol G- ya cerró el ciclo.

La cantante está en esa etapa después de la ruptura en la que ya puede hablar del tema sin llorar, y hasta analizar lo positivo que ha sido. Es por eso que ha elegido este preciso momento para exponerse ante las cámaras de un canal de televisión y narrar su versión de los hechos fuera de la melodía de sus temas.

Shakira se reunió con el periodista mexicano Enrique Acevedo en el programa En Punto de N+ del grupo Televisa. Hay que recordar que la primera entrevista que concedió la intérprete colombiana fue para la revista Elle, después de tres meses de desatarse el escándalo con Gerard Piqué.

Recomendados

Ahora será diferente, pues son muchos los acontecimientos que han transcurrido y ya hasta el exfutbolista blanqueó su relación con Clara Chía, lo que probablemente le de mucha más cancha para referirse al tema.

¿Shakira se refiere a Clara Chía?

Evidentemente su separación será un tema a tratar y por supuesto, Clara Chía, la joven de 24 años que es considerada la tercera en discordia y a quien de seguro Shakira le dedicará unas palabras.

En medio del adelanto de la entrevista, la cantante aseguró que "hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras", una contundente frase que muchos en redes relacionaron con la nueva novia de Gerard Piqué.

Y aunque seguro no pronunciará su nombre, medio mundo sabrá cuando se refiera a ella durante la conversación.

La entrevista con Enrique Acevedo saldrá este lunes 27 de febrero 1:30 am en Chile por el Canal de Las Estrellas, o bien sea por streaming en N+. "Estoy lista. Que venga la vida y que me muestre qué más hay", manifestó Shakira con optimismo después de meses de exposición y críticas.

Las claves

  • Este lunes 27 de febrero saldrá la primera entrevista televisada de Shakira tras su ruptura con Piqué.
  • La cantante aseguró que "hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras", una frase que al instante fue relacionada con Clara Chía.
  • De seguro la cantante se referirá a la nueva novia de Piqué en la entrevista, pero sin nombre y de una forma en la que sus fans entenderán.
Tags

Lo Último