Entretenimiento

Daniela Aránguiz y Valdivia en el peor punto: habrían protagonizado pelea en plena vía pública

Daniela Aránguiz reveló el domingo que su exmarido está en una relación con la diputada Maite Orsini y el “Mago” acudió a su casa a pedir explicaciones.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia / Instagram

La mediática disputa que están llevando adelante Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tuvo hoy, probablemente, su capítulo más triste, esto luego de que la pareja se enfrentara públicamente en una discusión en plena vía pública, que incluso obligó a la participación de Carabineros.

Fue la propia Daniela Aránguiz quien ayer tomó la decisión de llevar su disputa con el "Mago" un paso más allá, al revelar en una transmisión en vivo  por Instagram que su ex estaba en una relación de pareja con la diputada Maite Orsini, a quien incluso le habría sido "infiel" debido a que tuvo un encuentro con la propia Daniela Aránguiz en medio de esta relación.

Los dichos de la esposa del "Mago" provocaron un gran revuelo mediático e hicieron, de acuerdo a lo que revela La Tercera, que el propio Jorge Valdivia acudiera hasta la casa de Aránguiz a pedir explicaciones.

Recomendados

De acuerdo a la información que entrega La Tercera, cerca de las 10.26 horas de esta mañana, los vecinos de la calle Pie Andino, en la comuna de Lo Barnechea, presenciaron una fuerte discusión, en la vía pública, entre Valdivia y Aránguiz.

De acuerdo a los relatos, la pelea entre ambos llegó a tal punto, que fue necesaria la intervención de Carabineros de la 53 comisaría de Lo Barnechea, que llegó hasta el lugar para controlar la situación. Una vez allí, de acuerdo al medio, se le tomó declaración tanto a Daniela Aránguiz como a Jorge Valdivia, debido a los indicios de violencia intrafamiliar.

¿Qué dijo Maite Orsini?

A través de su cuenta de Instagram, la diputada indicó que "me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos; pero estoy recibiendo muchos mensajes de odio de gente que considera que la vida íntima de una parlamentaria debe prestarse al escrutinio público", escribió en un extenso comunicado.

"Lamento profundamente que personas incentiven estas actitudes violentas al dedicarse a comentar sobre mi intimidad y además publicar mentiras. En ese sentido, en primer lugar quiero aclarar que la relación y en relación al ex diputado Diaz, jamás me entrometí en su matrimonio. No es de mayor relevancia, pero tampoco soy, ni he sido amiga de su ex pareja".

Además, explicó que la declaración la realiza para detener la violencia psicológica y digital hacia ella y su familia.

"En segundo lugar aclaro que no estoy en pareja, estoy soltera y en este contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quienes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto. Hago esta declaración con el propósito de qué se detenga la violencia psicológica y digital directa así como las actitudes de quién es indirectamente la de bien hacia mí y mi familia".

Las claves

  • Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia habrían protagonizado una fuerte discusión en la vía pública.
  • La disputa se da luego de que Daniela Aránguiz revelara la noche del domingo que su exmarido está en una relación con la diputada Maite Orsini.
Tags

Lo Último