Entretenimiento

Bad Bunny bromeó con fan al intentar lanzarle el teléfono

El cantante mostró que superó el mal momento al emular una de sus escenas más polémicas.

Bad Bunny. / Instagram
Bad Bunny. Instagram

Bad Bunny asistió al partido de baloncesto entre Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors, celebrado en el Arena, ubicado en Los Ángeles (EE.UU) y bromeó con uno de sus momentos más polémicos.

PUBLICIDAD

El conejo malo inició el 2023 con mal pie al convertirse en el primer cantante cancelado por los internautas luego que le lanzara el teléfono al agua a una fan que intentaba tomarse una selfie con él, mientras caminaba por Casa de Campo, La Romana, en República Dominicana.

Su acción causó indignación a nivel mundial, al punto de llevarlo a alejarse de las redes sociales por algunas semanas, aunque ahora ha regresado y hasta ha bromeado con aquel momento.

Recomendados

Bad Bunny y su broma con una fan

Benito como es su nombre bromeó con lanzarle el celular a una de las fans que se encontraba grabándolo en el Arena. Con cara serio acerco su mano para luego lanzar una sonrisa para demostrar que se trataba de un chiste.

El reguetonero se despidió de la mujer, que seguramente habrá dejado llena de nervios al pensar que sería la siguiente víctima del boricua.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un celular en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo", fue lo que expreso el artista en su cuenta de Twitter luego del momento incómodo que vivió.

Pese a las críticas y señalamientos, el intérprete apareció en el show inaugural de los Premios Grammy, donde se ganó el premio a Mejor álbum de música urbana.

Las claves

  • Bad Bunny mostró su lado más gracioso al bromear con una fan.
  • El cantante ha regresado luego de ser criticado por lanzarle el teléfono a una fan.

Tags

Lo Último