Entretenimiento

“Al menos yo te tenía bonito”: el cambio físico de Piqué tras ruptura con Shakira

Los fanáticos notaron que hay un antes y después del culé tras su escandalosa separación con la colombiana.

Shakira y Piqué  / Instagram

TQG o Te quedé grande. El nuevo dardo venenoso de Shakira contra su expareja Gerald Piqué que ya suma millones de reproducciones en el mundo, incluyó varias frases lapidarias sobre la mediática separación.

La canción interpretada junto a la colombiana Karol G  salpicó a la joven Clara Chía a quien pareció avisar de los intentos fallidos del culé por regresar con la cantante. Pero además clara-mente dejó el claro que la joven "no tiene buena mano" y que Piqué lucía mejor cuando estaba con ella. 

Pero ¿qué dicen los fanáticos? Muchos apoyaron a la cantante descargando al culé en sus redes sociales confirmando que el exjugador del Barcelona "ahora no se ve feliz", "está envejecido" y "parece el abuelo de Clara Chía".

Recomendados

En las redes sociales Shakira conserva varias imágenes de su entonces pareja que demuestra "que al menos lo tenía bonito".

Una de las últimas postales juntas fue el San Valentín de 2022, pocos meses antes de anunciar la separación. El entonces futbolista vestía un suéter negro de cuello alto que resaltaba aún más sus ojos azules, mientras que la cantante se veía sonriente y más enamorada que nunca.

¿Más jovial? Sin duda las recientes apariciones de Piqué con Clara Chía le han ganado críticas, entre quienes aseguran que "luce más viejo" y que con el tiempo será abandonado por la joven de 23 años.

En otra de las fotos felices de Shakira, el culé y la cantante disfrutaba de una escapada romántica en la playa, donde él no solo lució sus abdominales perfectos sino su atuendo veraniego colorido. "Hermosos, lastima dejar a semejante reina", se  leyó en uno de los comentarios.

Piqué, quien tampoco ha borrado las fotos junto a Shakira, no dudó en posar con sus mejores atuendos estando con la barranquillera. Una de sus facetas entonces no tan pública era la de empresario, para la cual solía vestir de manera formal y elegante, lejos de los looks casuales que se le ven ahora que están con Clara Chía.

Las claves

  • Shakira lanzó un dardo contra Piqué en su canción TQG dejando en claro que estando con ella estaba "más bonito".
  • Ambos conservan fotos en sus redes sociales que evidencia los mejores atuendos del exfutbolista.
Tags

Lo Último