Entretenimiento

Paris Hilton explica el significado especial del nombre de su bebé

La socialité sigue revelando detalles del nacimiento de su primogénito a través de la gestación subrogada.

Paris Hilton / Instagram

La chica rebelde de la década de los 2000 se ha transformado en una mujer familiar y dedicada por completo a su nueva faceta: la maternidad. Paris Hilton volvió a sorprender con su lado más tierno posando junto a su bebé  y su esposo, el empresario Carter Reum.

A sus 42 años, la heredera del emporio hotelero, sorprendió al mundo con el nacimiento de su primogénito. Esto gracias a la ciencia y al método de gestación subrogada al que recurren muchas famosas que no pueden concebir por sus propios medios.

Paris relató algunos de estos detalles del acontecimiento que marcó un antes y después en su vida. Desde ponerse peluca, cambiarse de atuendo y de nombre para poder pasar inadvertida ante los paparazzis y el personal del hospital, fueron algunos de sus trucos.

Recomendados

Según cito Glamour UK, fueron en total siete embriones los que Hilton congeló para poder intentar ser madre, un sueño que perseguía desde mucho antes de llegar al altar en 2021. La famosa siempre dejó en claro su deseo de formar familia  grande a pesar de haber pasado la cuarta década.

Un significado especial

París Hilton reveló a los fans el nombre de su primer hijo: Phoenix Barron. Tras posar con el nuevo integrante de la familia dio detalles de la elección y el significado que tiene en sus vidas.

"Phoenix tiene un buen punto de referencia de la cultura pop, pero más importante, es el pájaro que se apaga y luego se levanta de las cenizas para volar de nuevo", relató en su podcast, según citó el portal MDZ.

Las claves

  • Paris Hilton finalmente reveló el nombre de su hijo y las razones de su elección: Phoenix Barron Hilton Reum.
  • La socialité eligió Barron debido a su abuelo fallecido y uno de los propietarios del negocio hotelero.
Tags

Lo Último