Entretenimiento

Luis Miguel reaparece con su novia y sorprende con su atractivo físico

El actor ya no esconde su amor y fue captado en un centro comercial con su nuevo amor.

Luis Miguel / Instagram

Aunque Luis Miguel se ha mantenido alejado de la música, sigue siendo uno de los cantantes más aclamados por varias generaciones, por lo que cada una de sus apariciones son motivo de conversación.

Recientemente, se ha hecho viral una de sus últimas apariciones junto a Paloma Cuevas, quien aseguran que es su nueva novia, mientras paseaban y hacían algunas compras en un centro comercial en Madrid, España.

Al parecer, el Sol de México está viviendo un buen momento en cuanto lo personal al vivir su nuevo romance con la empresaria y también en lo profesional al preparar su regreso a los escenarios.

Recomendados

Luis Miguel aparece rejuvenecido

Las fotografías del cantante junto a su nuevo amor no tardaron en volverse viral y más de una ha quedado cautivada con el rostro rejuvenecido del intérprete, por lo que se ha llenado de elogios por parte de sus fans.

Los paseos de Luis Miguel por Europa se hacen cada vez más frecuentes, al ser la residencia de su pareja. A diferencia de sus últimas fotografías donde lucía con algo de sobrepeso y envejecido, en esta oportunidad demostró que el amor le ha asentado a la perfección.

La pareja entró con looks elegantes en la tienda de femenina de Ralph Lauren en Madison Avenue. Luismi llevaba gafas de sol, un elegante abrigo negro y una figura estilizada muy alejada del aspecto desaliñado que había mostrado hace un tiempo atrás.

El famoso habría dejado atrás su soledad para refugiarse nuevamente en el amor y en su carrera profesional. Aunque de momento no han revelado las fechas ni las ciudades que visitará su regreso está confirmado.

Incluso hay quienes aseguran que Luismi también está alistando un nuevo disco.

Las claves

  • Luis Miguel reapareció junto a su novia Paloma Cuevas.
  • El actor se pudo ver rejuvenecido.
Tags

Lo Último