Entretenimiento

“Estoy contigo amor...”: Polola del Kiwi salió en su defensa y lanzó duro mensaje a la TV

La pareja del comunicador criticó el “doble estándar” de los medios de comunicación.

Arturo Walden / TVN

Arturo "Kiwi" Walden aseguró que no lo estaba pasando bien tras su bullado despido del matinal Buenos Días a Todos, a consecuencia del polémico beso que le robó a la humorista Pamela Leiva.

El comunicador reconoció estar medio bajoneado por esta desvinculación que calificó como "injusta e insólita", según él "No era pa’ tanto".  

En sus publicaciones de Instagram, al Kiwi se le ve de buen humor, recordando con cariño su paso como notero del Festival de Viña y agradeciendo las muestras de apoyo de sus seguidores, tal como consignó La Cuarta.

Recomendados

Pero quien sí alzó la voz por él fue María Elena Véliz, la pareja del comunicador, quien subió una fotografía de ambos abrazados y escribiendo un tremendo mensaje dirigido al mundo de la televisión.

"¡Qué difícil entender el doble estándar de la TV!", disparó la mujer en su publicación. "Estoy contigo amor, orgullosa de ti y tu gran corazón. Te adoro", agregó, dedicándole El Hombre que yo amo, de Myriam Hernández.  

Las claves

  • Arturo "Kiwi" Walden quedó "bajoneado" tras su bullado despido del matinal Buenos días a todos luego de robarle un beso a la comediante Pamela Leiva.
  • En su defensa salió su pareja, María Elena Véliz, quien subió un mensaje de apoyo a las redes sociales, donde cuestiona lo difícil que es entender "el doble estándar" de la TV.
Tags

Lo Último