Entretenimiento

El otro éxito de Rodrigo Villegas: su show fue el segundo más visto del Festival

El comediante marcó el peak de sintonía en la jornada del miércoles en Viña del Mar, lo que lo convirtió en el segundo espectáculo más visto del certamen.

Rodrigo Villegas / instagram @elfestivaldevina

Rodrigo Villegas fue uno de los grandes vencedores de la jornada del miércoles en la Quinta Vergara con su miscelánea rutina humorística, la cual aparte de hacerle merecedor de dos Gaviotas de parte de los animadores del Festival de Viña, lo convirtió en el personaje más visto por los televidentes de Canal 13 y TVN.

Esto, ya que su show fue el de mayor rating de la jornada, con un promedio de 35,4 puntos y un peak de 37,5 unidades a las 00:15 horas.

Las cifras del Festival de Viña del Mar

Según datos preliminares aportados por TVN, la rutina de Villegas fue la de mejor performance de audiencia, superando incluso a la presentación del argentino Fito Páez, quien alcanzó un promedio de 27,4 puntos de rating con un pico de vistas en las pantallas de 30 unidades a las 23:21 horas.

Recomendados

Sin embargo, el éxito de Villegas no le alcanzó para superar el que hasta hoy es el momento de mayor audiencia en el Festival de Viña. La rutina de Belén Mora, quien pese a ser la primer artista en ser pifiada por el público de la Quinta Vergara, elevó su rating a un peak de 40 puntos online pasadas las 00:00 horas.

"La comediante Belén Mora presentó su rutina en el Festival de Viña del Mar entre las 23:46 y las 00:53 horas donde promedió un rating online de 37,2 con un peak de 42 puntos, a las 00:03 horas", confirmaron en el canal público.

Tags

Lo Último