Entretenimiento

Concurso Reyes del Festival de Viña podría regresar en 2024 con un sentido social

Los organizadores aseguraron que están en conversaciones con la Municipalidad de la ciudad jardín.

Embajadores del Festival de Viña del Mar / Instagram

Los Reyes de Viña podrían regresar en 2024, así lo informaron los propios organizadores del evento que estarían en conversaciones con la municipalidad de Viña del Mar.

El medio Página 7 conversó con Sergio Marabolí, actual director del Diario La Hora, quien explicó que decidieron ir a buscar el apoyo de la autoridad comunal.

Ellos quieren mantener el reinado de Viña porque desde hace años que se hacía y tenía gran participación de la prensa. Independiente del nombre, Sergio explicó que era necesario mantener la tradición y que por eso le pusieron "Embajadores".

Recomendados

"La alcaldesa Ripamonti tiene disposición para empezar a trabajar con nosotros desde el próximo año. Ella no sabía que tenía un fin social, no sabía que detrás de esto había ayuda, en este caso estamos acá mismo en el Club Huracán que se destruyó por el fuego y nosotros los estamos ayudando", dijo Marabolí.

Sergio explicó que hubo cambios respecto la organización del evento, ya que sin el apoyo municipalidad, les costaba pedir permisos para realizar actividades públicas.

Por lo mismo se enfocaron en la difusión vía web para que la gente pudiera votar por sus embajadores favoritos. Además, dijo que el clásico piscinazo sí iba por parte de Tita Ureta, y que José Luis Repenning la acompañaría el día de mañana.

Con ello, agregó que Tita también se lanzará al mar, dándole un sello propio al evento.

Las claves

  • El concurso La Reina de Viña podría regresar.
  • Sergio Marabolí aseguró que están en conversaciones con la municipalidad de la ciudad jardín.
  • Quieren darle un sentido social a la competencia.
Tags

Lo Último