El Kiwi le robó un beso a Pamela Leiva en un despacho de Buenos días a todos y provocó una serie de reacciones que terminaron en el despido del comunicador.
"Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso", dijo Pamela en la instancia, lo cual también ocasionó que Patricia Maldonado lo defendiera.
Fiel a su estilo, habló sobre este incidente en el panel deTal Cual, donde manifestó su controversial opinión, tal como consignó La Cuarta.
do José Miguel Viñuela comentó la portada de LUN, donde aparece Kiwi manifestando que "el trato que ha recibido ha sido injusto", a raíz de su desvinculación de TVN. Fue en ese instante que Maldonado recordó el episodio que vivió Simón Oliveros en Mucho Gusto cuando fue acosado por un grupo de mujeres.
"Le agarraron todo lo que pillaron, por delante y por detrás mi pregunta es ¿Es válido qué vaya a poner una denuncia por acoso?, a él no se le permite", expresó Maldonado.
"Al hombre no se le permite reclamar", aseguró Maldonado y sobre la reacción que mantuvo Pamela, dijo que ella se hubiera defendido con todos.
"No me hue... no me interesa tu hue... no me lo vuelvas a hacer porque te voy a dar un ‘cachuchazo’, le hubiera tirado la cabeza y queda ahí, no necesito una manada para que me defienda", cerró.
Las claves
- Maldonado defendió al Kiwi, Arturo Walden.
- La cantante hizo una dura crítica a la forma en que trataron al notero.
- La panelista de Tal cual aseguró que no se le permite reclamar a los hombres.