Entretenimiento

Acusan en las redes sociales a Tini Stoessel de plagiar a Ariana Grande y La Mosca

La argentina publicó la canción “Cupido” y la recepción no ha sido la mejor

Tini Stoessel se lució en el Festival de Viña del Mar. / Instagram: @tinistoessel

Desde sus inicios como actriz a los 10 años en la serie Patito Feo, ha sido muy nombrada en el mundo del espectáculo de su país natal, sin embargo, desde que comenzó el noviazgo con el futbolista de la selección argentina y Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, su nombre se catapultó. Ahora, gracias a su reciente presentación en el Festival de Viña del Mar, Tini Stoessel de a poco se va ganando por completo los corazones chilenos y de otras regiones de Sudamérica.

A pesar del gran momento artístico y persona, en las últimas horas la intérprete de 25 años se ha convertido en el eje de la críticas en diversas redes sociales, por ser acusada de haber plagiado con su nueva canción, Cupido, a la reconocida artista estadounidense, Ariana Grande, y a la agrupación de Ska, La Mosca.

Acusación de plagio

En el marco del día de San Valentín el pasado 14 de febrero, Tini lanzó Cupido, primera canción del próximo álbum del mismo nombre que será publicado este viernes 24 de febrero. Pero, no fue la letra del tema ni el  del nuevo disco lo que más llamó la atención de muchos seguidores, ya qu el videoclip y un fragmento de la melodía de la canción generaron un sinfín de críticas en la red social, Twitter.  

Recomendados

La primera controversia por plagio se asemeja al gran parecido al video In My Head, de Ariana Grande. Ambos videos muestran como locación un estudio de paredes blancas, la utilización del lente ojo de pez, vestuarios similares y también el peinado de Tini. Por otro lado, en Twitter circuló la idea de que la parte B de la canción de la cantante pop tiene reminiscencias al hit de La Mosca, Yo te quiero dar. Así, un usuario de la red social se ocupó de compilar las dos canciones de manera comparativa para probar su punto.

Hasta la fecha, la artista argentina no respondió a las acusaciones, sino que se mostró feliz por su nuevo lanzamiento: Salió ‘Cupido’, no lo puedo creer. Qué felicidad, lxs amo tanto, gracias por sus mensajes y el amor. Espero que la disfruten mucho.

Las claves

  • El video ya cuenta en YouTube con más de 6 millones 200 mil reproducciones.
  • Nos juntaremos para hablar con Tini", confirmó el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis.
Tags

Lo Último