Entretenimiento

TVN despide a Kiwi por beso sin consentimiento a Pamela Leiva

“Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto”, precisa el canal en un comunicado.

Arturo Walden / instagram @grankiwi.aw
Arturo Walden instagram @grankiwi.aw

Esta semana tras el triunfo de Pamela Leiva en el Festival de Viña del Mar, el notero del Buenos Días a Todos, Arturo Walden (Kiwi) la entrevistó, y de pronto le dio un beso sin preguntarle absolutamente nada.

PUBLICIDAD

Tras verse sorprendida por lo que hizo "Kiwi", Pamela Leiva reaccionó de inmediato: "Ya no se roban besos Kiwi... Los besos se dan con sentido y Gonzalo Valenzuela quiso darme el beso", dijo comparando lo que vivió ella con el actor durante su rutina.

A raíz de esta situación y de la polémica que provocó, TVN decidió despedir al periodista.

Recomendados

"Televisión Nacional de Chile comunica que el notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal Buenos Días a Todos durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa", precisó el canal en un comunicado.

Agregó la estación que: "Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado".

"Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas", sentenciaron.

Las Claves

  • Kiwi fue desvinculado por TVN
  • Esto por el beso sin consentimiento que le dio en vivo a Pamela Leiva

Tags

Lo Último