Entretenimiento

“Te felicito por la entereza”: Famosos llenan de mensajes de apoyo a Belén Mora tras su show en Viña

Diversos personajes del medio artístico le dieron su respaldo a la comediante, quien subió un emotivo mensaje tras su compleja presentación en el Festival.

Belén Mora / instagram @belenaza_

"Me pifearon con ganas, y me di el tiempo de escuchar esas pifias para que nunca se me olvide ese momento", dijo Belén Mora tras la difícil noche que vivió en Viña del Mar, en un descargo que le valió el reconocimiento y apoyo de diversas figuras de la TV.

La rutina de "Belenaza" tuvo realmente de todo. Momentos donde el público la aplaudió, pero por cierto otros donde las pifias se hicieron sentir con fuerza. Aún así, ella dijo sentirse contenta por la experiencia y por haber subido "al escenario más importante de Latinoamérica".

"Me encanta esa adrenalina que se siente antes de subirse al escenario, eso de estar parada en una barra y hacer equilibrio, pero que siempre este el riesgo de que te caigas", escribió en su Instagram, lo que le valió el apoyo de diversas personalidades.

Recomendados

Los mensajes de apoyo a Belén Mora

Yamila Reyna, por ejemplo, le dijo que fueron "los 40 minutos más brillantes de tu carrera mostra", mientras que el comentarista de farándula, Hugo Valencia, le escribió "Te banco! Te felicito por una preparación sólida y por la entereza de enfrentar así una situación no ideal".

El periodista Rodrigo Herrera fue otro de los que se animó a dejarle un mensaje de apoyo: "Te queremos Belén ❤️ Cada pifia es el condimento que le da sabor al éxito. Nada termina, nada comienza, simplemente se avanza".

En tanto, Nacho Gutiérrez, Antonella Ríos, Javiera Contador y Francisca Gavilán, Alison Mandel y Begoña Basauri le dejaron algunos corazones en señal de cariño.

Las claves

  • Belén Mora subió un emotivo mensaje a redes sociales tras su compleja presentación en Viña del Mar.
  • Diversas figuras de la TV le dejaron mensajes de apoyo y cariño por sus palabras.
Tags

Lo Último