Entretenimiento

Shakira y Karol G van con todo: En redes bautizaron la nueva canción con este chistoso nombre

Las cantantes ya anunciaron el lanzamiento de TQG y las redes se revolucionaron con la noticia

¿Colaboración en puerta? Shakira y Karol G podría hacer un tema juntas / Instagram
¿Colaboración en puerta? Shakira y Karol G podría hacer un tema juntas Instagram

Todos las estaban esperando y ya es un hecho. Karol G y Shakira detendrán el mercado musical el próximo 24 de febrero con TQG, la nueva canción que promete ser una bomba totalmente dirigida a sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

PUBLICIDAD

Por suerte, no serán muchos los días que los fanáticos de las artistas tendrán que esperar para conocer las contundentes palabras que cada una tiene para decirle a aquellos que sin duda les rompieron el corazón.

Aunque ya son varias frases las que se han viralizado en redes sociales: "Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía", "Al menos conmigo, yo te mantenía bonito".

Recomendados

Ya todos predicen que los incendiarios mensajes podrán nuevamente bajo la lupa a Anuel y Piqué, quienes de por sí han recibido una imparable ola de críticas por la forma en la que se han manejado en el ámbito amoroso.

El nombre en honor a ellos....

Los fanáticos de Shakira y Karol G no quedaron conformes con el nombre de la canción TQG, el acrónimo de Te Quedé Grande, después de todo no es una oración tan contundente como podría serlo. Es por eso muchos dejaron volar su imaginación y bautizaron el esperado tema con otro nombre que puede ser fuerte y chistoso a la vez.

Y es Hasta que le Pique el Anuel, una frase que ha generado revuelo en TikTok y la cual consideran perfecta para la nueva canción, pues no solo incluye el nombre de los dos hombres, también tiene un significado oculto.

Según han expresado varios Shakiralovers, la oración quiere decir que la cantante no parará de mandarle fuertes indirectas hasta que le Pique el Anuel -lo que fuera del término callejero significa esfínter-.

"Hasta que les Pique el Anuel", "Se prendió todo, que les Pique el Anuel", "Que se caiga lo que esté flojo", "Que te Pique el Anuel, claramente la canción más viral", "Perdona que te salpique el Anuel", "Hasta que les Pique el Anuel sería un titulazo, de verdad", "Hasta que el Anuel te Pique. Claramente esto es un hit viral", comentaron.

Las claves

  • Shakira y Karol G ya anunciaron la fecha del estreno de TQG, el tema dirigido a Piqué y Anuel.
  • Los fanáticos ya bautizaron la canción con otro nombre. Hasta que les Pique el Anuel
  • Su chistoso significado y que lleve el nombre de los dos hombres ha hecho que más de uno se refiera al tema con ese título.

Tags

Lo Último