Entretenimiento

Premios Lo Nuestro: así van los ensayos con Sebastián Yatra, Ozuna y Prince Royce

La gala se celebra este 23 de febrero en la ciudad de Miami.

Premios Lo Nuestro: así van los ensayos con Sebastián Yatra, Ozuna y Prince Royce / Instagram

La música tiene una cita en los Premios Lo Nuestro que se celebran en el Miami Dade Arena este 23 de febrero. La alfombra magenta se desplegará para recibir a las celebridades más populares en diversos géneros, desde el rap, el reguetón, la cumbia, la salsa y la balada.

Sebastián Yatra suma la mayor cantidad de nominaciones, en total 12 incluyendo Mejor canción del año, Tour del año y Mix del año. El colombiano, quien brilló en los recientes carnavales de Río de Janeiro, ya llegó a la ciudad de Miami para los ensayos.

En las redes sociales se pude ver sobre el escenario practicando su guión como uno de los anfitriones, al lado de la mexicana Paulina Rubio, Adrián Uribe, y la exmiss y actriz Alejandra Espinoza. 

Recomendados

"Ya estamos con todo lo que es Premio Lo Nuestro...", dijo el cantante quien además subirá al escenario para estrenar su tema Una noche sin pensar, que según los seguidores, es una clara respuesta al tema que recientemente lanzó su ex Tini Stoessel.

En los preparativos también se pudo ver a Ozuna y al dominicano Prince Royce quien aspira a llevarse varios galardones a casa. "Se viene un super performance", "Cuando está ella el escenario saca chispas", "Esto va a arder con Paulina", comentaron los seguidores al ver a la "Chica dorada" ensayando su show.

Premio a la trayectoria

La competencia en los Premios Lo Nuestro estará reñida, aunque el público realmente espera el espectáculo en el escenario y ver desfilar a sus artistas favoritos, entre quienes se incluyen a Maluma y Marc Anthony, uno de los duetos más elogiados.

El salsero Víctor Manuel es el gran homenajeado de la gala pues será reconocido por su trayectoria exitosa y varios famosos como Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera interpretarán varias de sus canciones más populares.

Las claves

  • Sebastián Yatra se unió a los ensayos de Premios Lo  Nuestro que se celebran este 23 de febrero en Miami.
  • El salsero Víctor Manuel será reconocido con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria.
Tags

Lo Último