Entretenimiento

Las extremas medidas que mantienen Shakira y Piqué para evitarse

La pareja se ha visto obligada a llegar a algunos acuerdos por su bienestar y el de sus hijos.

Piqué al parecer intenta desquitarse de su ex. / Foto: Instagram

Gerard Piqué y Shakira pasaron de tener una historia de amor a ser los peores enemigos por la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía Martí, situación que los ha mantenido en el ojo del huracán desde hace ocho meses.

Luego de luchar por la custodia de sus hijos, ambos han tenido que seguir en contacto por medio de intermediarios, para dividir el tiempo con sus hijos, aunque para evitar a toda costa encontrarse han tomados extremas medidas al respecto.

Fueron 12 años los que compartió la ex pareja, pero las mentiras del español, hicieron que la colombiana le dedicara sus últimos temas para drenar su dolor y decepción.

Recomendados

Las medidas de Shakira y Piqué para no encontrarse

Shakira y Piqué no se pueden ver ni en pintura, ella no le perdona la infidelidad y él ya no soporta sus ataques por medio de sus temas. Sin embargo, ambos comparten la custodia de Milan y Sasha, por lo que las actividades de sus pequeños los ha llevado a encontrarse inevitablemente.

En cada uno de estos momentos se han podido ver que mantiene la distancia. Shakira suele estar adelante y más cerca de sus retoños, mientras Piqué luce alejado de todo el mundo, siempre con cara serio y pendiente de su teléfono.

Asimismo, durante las llegadas de Piqué a la mansión de la barranquillera para buscar a sus hijos, se puede ver que no toca el timbre y muchos menos Shakira sale a la puerta para despedirlos.

Hace unos días protagonizaron un particular momento, luego que el español llegara a la mansión a buscar a los niños y la diva de 46 años iba llegando, por lo que él decidió mirar su móvil en todo momento, notándose incómodo en todo momento, al punto de huir con el maletín del auto abierto.

Las claves

  • Shakira y Piqué no pueden ni cruzar miradas.
  • Ambos crearon algunas pautas para evitarse en todo momento.
Tags

Lo Último