Entretenimiento

“Estoy saliendo con la TENS”: Benjamin Vicuña troleó a Diego Urrutia con su ex polola

El actor chileno tuvo una cómica ocurrencia en pleno programa en vivo.

Diego Urrutia y Benjamín Vicuña / Captura Échale la culpa Viña

Benjamín Vicuña y el humorista Diego Urrutia, fueron invitados al capítulo de este martes de Échale la culpa a Viña. Fue ahí que al actor chileno se le ocurrió lanzarle una tremenda talla al joven comediante.  

Resulta que durante su rutina en el Festival de Viña, el comediante temucano contó varias anécdotas sobre una expolola que era TENS (Técnico en Enfermería de Nivel Superior).}

Según Diego, la joven lo engañó en varias ocasiones, pero que él siempre terminaba perdonándola, hasta que un día la situación no dio para más. Fue precisamente a ella a quien Vicuña recordó para hacerle una particular broma al comediante.

Recomendados

Todo ocurrió cuando Carmen Gloria Arroyo le dio unos minutos al actor para que hablara de su nuevo perfume que debía promocionar. Sin embargo, a él se le olvidó lo que tenía que decir e improvisó, tal como consigna Página 7.

"Benjamín tiene novedades", dijo Carmen Gloria, a lo que él respondió dirigiéndose a Urrutia: "¿Sí? Ah... estoy saliendo con la TENS".

La ocurrencia de Vicuña sacócarcajadas de todos. "Igual, por las dudas, no se la presentes", le dijo Yamila Reyna al humorista.

"No, salgo perdiendo, salgo para atrás", dijo Diego. Al final, la jueza de TVN le preguntó al actor si su perfume venía con el "efecto Benjamín Vicuña", a lo que él le contestó que dependía de cuál precisaba.

Las claves

  • Benjamín Vicuña troleó a Diego Urrutia.
  • El actor chileno dejó a todos ríendo en el programa.
  • El comediante 
Tags

Lo Último