Entretenimiento

El imponente récord que alcanza Miley Cyrus en Spotify

A menos de un mes de que estrene su nuevo disco, la cantante ya es todo un hit con su sencillo en la plataforma de streaming.

Miley Cyrus / Instagram: @mileycyrus

El próximo 10 de marzo será publicado el álbum Endless Summer Vacation, lo último de la cantante estadounidense Miley Cyrus. Sin embargo, a pesar que falta menos de un mes, el nuevo disco ya es récord mundial gracias a la publicación de su primer sencillo, titulado Flowers.

La empresa musical Columbia, confirmó mediante su cuenta en la red social Twitter, que Cyrus se convirtió en la primera artista femenina en alcanzar los 85 millones de reproducciones mensuales en la historia de Spotify, en parte, gracias a la ayuda de su reciente estreno, además de su extraordinaria carrera musical que contiene éxitos como Party in the USA, We Can´t Stop y Midnight Sky.

85 millones de reproducciones mensuales en Spotify

En la corta, pero rica historia de la empresa de servicio multimedia sueca, uno de los personajes musicales más imponentes y revolucionarios ha sido sin duda, Miley Cyrus, comandando desde sus inicios artísticos el ranking de la plataforma, al igual que otras reconocidas como es el caso de YouTube.

Recomendados

Desde el estreno de Flowers, en tan solo pocos días Spotify ha registrado hasta los momentos más de 507 millones de reproducciones y su video oficial en YouTube ha marcado en un mes casi 240 millones. Además, ya se ubicó en el puesto 1 del Top 50 global en la mencionada plataforma de streaming, desplazando así con la colombiana Skakira y el puertorriqueño Bad Bunny como los artistas más escuchados.

El pasado martes 14 de febrero, en el marco del Día de los Enamorados, la ex artista de Disney aprovechó para refrescar el mensaje principal de Flowers, que es la revalorización del amor propio. Mientras muchas celebridades eligieron publicar postales junto a sus parejas para celebrar el amor, la cantante estadounidense compartió en Instagram una poderosa foto en soledad. Yo puedo amarme mejor. Feliz día de San Valentín.

Las claves

  • Miley Cyrus anunció que que esta semana saldrá su nuevo podcast en Spotify.
  • Para festejar su logro, Cyrus se dejó en redes sociales con un imponente bikini rojo que la hace lucir fascinante.
Tags

Lo Último