Entretenimiento

Clara Chía no tiene chance: Shakira tiene el respaldo de las esposas de estos dos futbolistas

La cantante está a pocos días de lanzar un nuevo tema junto a Karol G y en redes ya le llovieron mensajes de apoyo.

Shakira disfruta de su nueva vida. / Foto: Instagram

Después de un complicado año envuelto en polémica por su ruptura con Gerard Piqué y la oficialización de Clara Chía, Shakira sigue agarrando fuerza para volver a la música con todo. En sus últimas canciones la cantante ha tomado el sufrimiento como fuente de inspiración de lo que ha surgido: Te Felicito, Monotonía y la Session #53 con Bizarrap.

Ahora la intérprete de Waka Waka se prepara para lanzar TQG, una canción junto a Karol G con la que prometen dedicarle unas fuertes barras a Piqué y a Anuel.

"¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! Karol G y Shakira. TQG -Te quedé grande- 24 de febrero", compartió La Bichota.

Recomendados

La reacciones de sus fanáticos y de ciertas personalidades no tardaron en llegar a la publicación, que hasta el momento ha recibido más de 6 millones de likes y más de 140 mil comentarios, entre ellos de las esposas de Lionel Messi y Luis Suárez.

Respaldan a Shakira

Antonela Roccuzzo y Shakira tuvieron una relación bastante cercana por los años en los Messi y Piqué jugaron juntos en el Barcelona. Incluso, fueron unos de los invitados a su boda celebrada en Rosario, Argentina.

Aunque siempre existió el rumor de que existían roces entre las dos, este llegó a su final al ver el respaldo que le ha dado Antonela a la cantante en todo lo que ha sido el revuelo por la infidelidad del exdefensa del Barcelona.

Ante el anuncio de la canción con Karol G, fue ella una de las primeras en hacer acto de presencia con numerosos emojis de fuego, comentario que hasta el momento ha recibido más de 35 mil likes.

A la publicación también se unió Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, otro jugador con el que Piqué compartió club. "Se pico fuerte fuerte", escribió como respaldo a Shakira.

Comentarios así, solo han hecho pensar a muchos lo difícil o hasta imposible que será que Clara Chía pueda ser parte en algún momento del grupo con el que Gerard Piqué se rodeaba hace algunos años atrás y con quienes debe tener una gran colección de buenos momentos.

Las claves

  • Shakira y Karol G anunciaron el lanzamiento de su nuevo tema juntas y en redes han recibido un gran apoyo.
  • Entre los comentarios no pasaron desapercibidas Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, las esposas de Lionel Messi y Luis Suárez, quienes manifestaron su respaldo a las cantantes.
Tags

Lo Último