Entretenimiento

“Me dijeron viejo verde”: Repenning hizo sus descargos tras funa que le hicieron en la Quinta

El animador trató de explicarle a Tini por qué le gritaban “mijita rica” y lo criticaron por aquello.

Jose Luis Repenning  / Festival de Viña del Mar 2023

La pareja de animadores del matinal Tu Día, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, se encontraban almorzando en la estupenda terraza con vista al mar del Hotel Sheraton Miramar, como lo han hecho todos estos días.  

Ahi fueron interceptados por el portal de Publimetro, quienes le preguntaron al animador por la tremenda funa que vivió anoche sin querer queriendo al tratar de ayudar a la cantante argentina Tini.

Esto porque a la artista trasandina le empezaron a gritar "mijita rica" en un momento de su presentación, como ella no entendía, le preguntó al público y José Luis quiso explicarle lo que estaban diciendo.

Recomendados

"La gente empezó a gritar miita rica, entonces ella no entendía, se me acercó y yo le dije lo que estaban gritando", explicó el periodista, pero su noble acción fue muy malentendida por el monstruo del Festival de Viña, que le empezó a gritar de todo al galán de las cuatro décadas.

"Oviamente me molestaron, me dijeron viejo viejo verde, pero fue muy simpático. Me sorprendió, me puso el micrófono y la verdad es que hice de traductor", explicó Repe, pese a que el pobre ya se había puesto de todos colores por el impass que vivió con el público.

Las claves 

  • José Luis Repenning explicó la funa que le hicieron en la Quinta.
  • El periodista dijo que lo trataron de viejo verde.
  • Tini no sabía lo que era "mijita rica".
Tags

Lo Último