Entretenimiento

“La hizo”: Paul Vásquez festejó con todo el triunfo de Diego Urrutia en Viña

El comediante Diego Urrutia se transformó en uno de los grandes triunfadores de la segunda noche del Festival de Viña del Mar, esto luego de que se subiera al escenario e hiciera reír a toda la Quinta Vergara, contra muchos pronósticos que le anticipaban una jornada difícil.

El humorista de Temuco no demoró mucho en conectar con el público y llevar adelante una rutina que fue del gusto de la mayoría, los que aplaudieron sus historias y, además, participaron de las preguntas y actividades que Urrutia proponía.

Entre el público, hubo un comediante que se hizo notar en las pantallas de la transmisión oficial y que se le vio riéndose de buena manera. Se trata del Paul Vásquez, quien años atrás triunfó al presentarse con Dinamita Show.

El apoyo del Flaco a Diego Urrutia

El conocido "Flaco" llegó hasta la Quinta para apoyar a su colega de 28 años que tenía su debut en el escenario internacional. 

"A mí me cuesta que me hagan reír", aseguró Vásquez en una conversación con el "Buenos días a todos" luego de ser consultado sobre si realmente lo habría pasado bien con la rutina, según consignó Publimetro.

Asimismo, aseguró que Urrutia logró conquistar al monstruo y que "la hizo" a pesar de los pocos días que tuvo para prepararse y su corta carrera.

"Yo le mandé muchos mensajes ahora y estoy muy feliz por él, porque en el poco tiempo que tuvo para prepararse, la hizo. Y mientras le vaya bien al humor en la Quinta Vergara, les va bien a todos, entonces al gremio le va a hacer muy bien", dijo el "Flaco".

Las claves

  • El comediante Diego Urrutia fue uno de los grandes triunfadores en la segunda noche del Festival de Viña del Mar.
  • El humorista Paul Vásuqez fue hasta la Quinta Vergara para apoyar a su colega de 28 años.
  • Al día siguiente, el "Flaco" destacó lo hecho por Diego Urrutia

Lo Último