Entretenimiento

Karol G le hizo un desaire a esta personalidad en Viña y el incómodo momento se viralizó en redes

La celebridad chilena le ofreció un beso a la cantante cuando esta se bajó del escenario para estar más cerca de su público.

Karol G ha conquistado con su música. / Instagram
Karol G ha conquistado con su música. Instagram

Karol G le dio inicio a la esperada edición de Viña del Mar con un magistral show que dio mucho de qué hablar. El Monstruo de la Quinta Vergara se rindió a los pies de la intérprete colombiana luego de una impecable puesta en escena, que la hizo llevarse una Gaviota de Oro y otra de Plata.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en medio de la especial presentación sucedió algo que no pasó desapercibido ante las cámaras de televisión y fue el desaire que le hizo ‘La Bichota’ a una personalidad chilena que se encontraba entre el público.

El momento que ya se ha viralizado en redes se dio cuando Karol G abandonó el escenario para caminar entre sus fanáticos y así cantarles de cerca, allí estaba Di Mondo -el influencer y socialité- quien al tenerla a pocos centímetros no dudó en ofrecerle un beso a la cantante.

Recomendados

La intérprete no quiso tener un contacto más cercano, así luego de acariciar su rostro con una encantadora sonrisa siguió con su recorrido sin ningún tipo de respuestas. La incomodidad del fashionista fue más que evidente, pues después de lo sucedido miró a las cámaras para ver si el momento había quedado registrado.

Le cayeron a Di Mondo 

El hate no recayó sobre Karol G, sino sobre Di Mondo, a quien tildaron de "desubicado" por poner a la cantante en una posición tan incómoda como esa.

"Desubicado", "Él quería salir en las páginas hoy con el piquito", "Quiere sobresalir en todo", "De lo peor", "Díganle a Di Mondo que deje de hacer el ridículo", "Siempre queriendo pintar el mono", "¿Quién le va a dar un beso vestido de polluelo?", "Ella más bien fue muy dulce con él", comentaron.

Las claves

  • Karol G acaparó las miradas con su impecable puesta en escena en Viña del Mar 2023.
  • En medio de su show un influencer chileno le ofreció un beso y la cantante lo evitó de manera sutil con una caricia en la cara.

Tags

Lo Último