Gerard Piqué se mantiene en el ojo del huracán y esta vez no ha sido por su controversial separación con Shakira, sino por su nuevo proyecto: la Kings League, una competencia de equipos de fútbol que comparte con un grupo de streamers e influencers.
PUBLICIDAD
La organización está a cargo de Piqué y se ha encargado de ser él quien crea las reglas del juego, las cuales han sido rechazadas por algunos de sus colegas, generando un caliente debate.
El enojo de Piqué por el que lo llaman "arrogante"
Durante la séptima fecha de los partidos, Piqué fue duramente criticado por su comportamiento al hacer repetir dos minutos del enfrentamiento entre el Rayo de Barcelona (equipo de Spursito) y Aniquiladores FC (JuanSGuarnizo), por no estar de acuerdo con una jugada.
Su postura generó tal malestar que Gerard decidió abandonar el grupo de Whatsapp que comparte con sus socios y fue durante una reunión en vivo que quiso dejar claro que es él quien manda y les puso un ultimátum tras las quejas de Juan Guarnizo.
"Tienes que entender una cosa: esto no es una liga normal, profesional como la que vemos por televisión. Hay cartas, hay normas distintas y tienen la suerte o mala suerte que depende del día, tienen un presidente que está por encima de todo y que puede decidir hacer lo que le plazca, como si quiero hacer repetir el partido", enfatizó.
Piqué aseguró que no permitirá comentarios despectivos y está dispuesto a sancionar por cualquier comentario en televisión.
"Ya pasaron la línea. Con esto digo basta: comentario que salga en televisión y que sea despectivo hacia el árbitro, hacia la liga, está sancionado el equipo, punto, se acabó. No hay más. No hay discusión. No hay más flexibilidad ni advertencias. Ustedes quisieron que esto sea así", disparó.
PUBLICIDAD
Por si fuera poco, dejó abierta la puerta a quien quisiera irse, de lo contrario será expulsado.
"Quise dejar las cosas claras de quién manda. Delante las amenazas, desde el primer día, empezando por Ibai, que no está acá, pero cuando esté también lo hablaremos, hasta la última que fue de Spurs, que está acá. Pues si se quieren ir tienen la puerta, salen y dejan el equipo, sin ningún problema. El próximo que amenace, directamente se lo hecha de la competición. Piénsenlo bien la próxima. Acá queremos pasarla bien", sostuvo.
Su reacción fue duramente criticada en redes sociales, pues muchos internautas lo calificaron como "arrogante" e "inmaduro".
Las claves
- Gerard Piqué fue duramente criticado por su comportamiento en la Kings League.
- El exfutbolista amenazó a sus socios.